Sponsor

Iniciado por alangerman, 03 de Diciembre de 2006, 03:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alangerman

Tengo un niño de 12 años, que esta jugando muy bien al tenis, pero no tenemos lo suficiente economicamente como para financiar su entrenamiento. Agradezco mucho, alguna idea para conseguir sponsor u otra forma de ayuda, para financiar el entrenamiento del niño. Muchas gracias

berdinda

En España, lo que yo conozco, funciona en relación al ranking del niño (le proporcionan ráquetas, cordajes, ropa). Para que tenga una financiación económica tiene que tener ya un nivel alto.

De todas formas danos algún dato más para que podamos ayudarte.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

creo que se refiere a becarlo. A que le paguen los entrenos que es lo realmente caro.
Cuanto menos bulto más claridad

Super_Tati

Pues eso tiene muy mal apaño creo yo!! :bye2: :bye2:
No target

Ryu

Te aconsejaría que acudieras a la Federación de Tenis de tu comunidad donde te podrán informar mejor de todo esto y que le hicieran una prueba de tenis, quizás si el niño realmente juega mucho puedan daros facilidades.

FACTOR

que ranking nacional tiene?
resultados ?
participa en los nike?
:raquetazo:

Super_Tati

Hazle caso a lo que te diga X Factor, que de esto sabe mucho el perillán!!!  :bounce: :bounce:
No target

berdinda

Creo que la información nos la pedían desde Argentina  :bye2:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Y como lo sabes jefa que es desde Argentina ??? :pregunta: :pregunta: :alab: :alab:
No target

FACTOR

por el acento en la voz
:risas: :risas: :risas:

berdinda

Cita de: Super_Tati en 13 de Diciembre de 2006, 11:21
Y como lo sabes jefa que es desde Argentina ??? :pregunta: :pregunta: :alab: :alab:

El foro no tiene secretos para mi  :silvar:  :risas: :risas:
La Web del Tenis

Super_Tati

No hace falta que lo jures desde luego!!! :bounce: :bounce:
No target

berdinda

básicamente lo sé porque su dirección de correo acaba en .ar
La Web del Tenis

Super_Tati

Buena observación!!! :alab: :alab: :alab:

pero vamos, que por lo que veo miras las direccionesde la gente.  :pregunta: :pregunta:
No target

cicely

a lo mejor es ar. de arganda

lo mejor es ir a florida como hizo masha y colarse en la academia bolletieri, buscarle y decirle que le haga una prueba. con toa la cara. el señor éste no se niega nunca a hacer pruebas. en cuantas entrevistas de profesionales dicen que empezaron así.