NADAL: ¿Cuanto le dura una raqueta a un Pro?

Iniciado por t@K, 03 de Diciembre de 2006, 13:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Viendo el Malaga master me he dado cuenta de que Rafa tiene la raqueta a las 3 y las 6 muy desgastada de rozar por el suelo.

-¿Cuanto le dura la raquta a un Pro?
-¿Que hace con ellas despues?, ¿Las devuelven a fabrica o las regalan?
-¿Y las zapatillas?
-¿Cuanto tiempo las usan?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

cuando llegue a pro ya te lo cuento... :risas:

algunas se les rompen, otras las dan...
Cuanto menos bulto más claridad

Alvarito19

Depende d si el Pro es Nadal,Federer....O si es Gaudio,Safin.... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

t@K

en tiendo que a nadal y federer les dura bastante poco...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

Safinator_Prince

Safin juega con raquetas a medio romperse.
O sea, que si la da un ostion a la raqueta, no la revienta, pero se queda fracturada y medio para la basura, sigue jugando con ella hasta que la revienta.
Ya se lo he visto unas cuantas veces...una vez cogio una que estaba medio para la basura y la partio con las manos....y ala, a por otra...

LLena la naranja

MathiU

Años atras Safin consiguio el record historico de mayor raquetas rotas en 1 año.
El cambio psicologico de Safin desde que esta con el gordo Peter es terrible.

Roger_Federer

hablando de peter, me parece que alguien comento en el foro que safin lo había botado, y me sorprendio verlo en la grada
Cuanto menos bulto más claridad

MathiU

Dijieron cualquiera,en los 3 partidos que jugò Safin esta final,estuvo el gordo Peter en primera fila,a cada rato lo enfocaban y decian el coach de Safin...

Safinator_Prince

SI!!

Estaba en el box de los rusos, con el chandal nacional (que REITERO que es la leche)....

Buen feeling, y nada, de botarlo nada, se les veia al lado to el rato
LLena la naranja

Super_Tati

Retomando el hilo, yo creo que la clave no es cuanto le duran las raquetas, sino cuanto la utilizan porque las abandonas porque las partes de mala leche o porque si antes de que casquen!! :llorar: :llorar:
No target

papaya

Y cuando cambian de contrato??? Las devuelven o se quedan con ellas??? Algún pro que conteste...
"El tenis corre por mis venas..."

berdinda

No creo que las devuelvan, a quién? para qué? Algunas se utilizarán para regalos de revistas ...  a Jafl le tocó una firmada por   :pregunta: no me acuerdo, pero un pro, y la mandaron hasta con el cordaje roto  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

MathiU

Las raquetas se las regalan los sponsors no se las prestan,como las van a tener que devolver,al menos que sea por voluntad propia no se las tienen que devolver a nadie.

Super_Tati

Y tienen prohibido volver a utilizarlas??, aunque sea en entrenos???  :pregunta: :pregunta:
No target

t@K

¿Tu usarias una raqueta jodida teniendo una nueva? vamos no jodas.