ANTENA 3: Basura entre la basura.

Iniciado por t@K, 03 de Diciembre de 2006, 14:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Bueno despues de lo visto en la Basura de cadena Antena 3, ya me queda poco por ven en las televisiones españolas.

Quitan el partido de Nadal Vs Ferrer para poner los Simpsons. :llorar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Lo acabo de publicar en el hilo de Málaga. La verdad es que es impresionante. Serán los dibujos animados de interés general :pregunta:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

Antena 3 = Antena Basura.

Boicoteemos esa basura de cadena.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

Pa una mierd* de partido que han retrasmitido en toda su vida y lo hacen de pena.

El ultimo comentario del comentarista a sido "Terminamos la retrasmision justo en lo mas interesante, tendran que seguir el final en nuestros servicios informativos" :bash: :bash: :bash:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ninja

No me imagino lo que podria pasar si hicieran esto en alguna final futbolera. INCOMPETENTES.

máquenro

Estaba zapeando entre la final de la Davis, el baloncesto y la final entre Nadal y Ferrer. Al ver los dibujos supuse que Nadal habría ganado ya. No doy crédito a tanta incompetencia. Si eso pasa con la pública les crucificamos.
Por un mundo sin padel.

Saque y Volea

 :toques:
Realmente VERGONZO quien sera el genio que permite semejante desproposito. Que mala imagen para Antena 3 TV.No respetan nada.Atentos a ver lo que nos cuentan a la hora del deporte.

Noble Bruto

La verdad es que tenéis toda la razón. Aunque, tristemente, yo me doy por conforme con que al menos hayan puesto tenis... En la dos, jugándose la final de Copa Davis y ya veis..... :llorar:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Saque y Volea

 :toques:
Pero nos dejaron sin el final,ahí va:
Rafa Nadal se ha impuesto a David Ferrer por 6-4, 3-6 y 6-4, en en la final del Masters de Málaga, en un partido en el que ambos demostraron buen tenis ante una gran espectación en la ciudad malagueña.

Y sin publicidad.

máquenro

Cita de: Noble Bruto en 03 de Diciembre de 2006, 14:59
La verdad es que tenéis toda la razón. Aunque, tristemente, yo me doy por conforme con que al menos hayan puesto tenis... En la dos, jugándose la final de Copa Davis y ya veis..... :llorar:

La final de la Davis la dan por Teledeporte, su temático. Tal cosa parece razonable y en cualquier caso opinable. Pero pasar del tenis a los dibujos animados porque sí, es vergonzoso; y la mayor falta de respeto a los televidentes. Incluso pienso que algún derecho tendrán los consumidores en reclamar cuando deciden sentarse ante el televisor y ver un programa, previamente anunciado, y se lo hurtan.

Por suerte, nada en la programación de esta cadena me interesa.



Por un mundo sin padel.

POLLO1666

Lamentable, yo para eso no doy el partido que vergüenza, preferir dibujos que en cualquier momento los puedes hacer, porque son grabados al tenis en directo.  :bash:

POLLO1666

Esta claro somos un poco los marginados del deporte, con todo lo que a dado este deporte a españa. :dormir:

Saque y Volea

 :toques:
Ni una aclaracion,disculpa en el tiempo de deporte de Antena 3 TV.Malos,malisimos.

qmepico

¿Qué esperáis? A los de antena tres lo único q les interesa en los deportes es el Real Mandril. Son una panda de incompetentes q encima no tienen ni put* idea de nada. Se creen mierda y no llegan ni a pedo

mazinger

Ya os lo decia yo ayer, estas cosas es mejor que lo den pagando, porque pagas para eso, recordar lo de TVE, lo de antena 3 es igual que lo de TVE, son de la misma calaña...siempre hay un sesudo que piensa a lo grande...para eso....estas los pellejudos..