que os parece esta raqueta

Iniciado por mason, 03 de Diciembre de 2006, 17:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mason

hola amigos tengo una duda y espero que me podais ayudar
llevo jugando unos tres años y ya empiezo a adquirir cierto nivel,mi juego creo que es mixto(UN POCO DE TODO SIN DOMINAR NADA ESPECIALMENTE)o eso creo y mi duda es la siguiente:juego con una head lm radical y me han dicho que es mucha raqueta para mi,tambien pienso que desde el fondo muchas veces me quedo un poco corto.que caracteristicas diriais que tiene esta raqueta.os agradezco la ayuda y perdonad por el ladrillo.

liftado

¿Qué cordaje y qué tensión llevas?

mason

tengo 2 iguales en una 25 y en la otra 251/2

mason

el cordaje creo que multifilamento,no se que marca porque me las encuerda un conocido del club

t@K

Con tres años jugando y lo has hecho con esa raqueta no deberia de serte muy dificil, ya que tendras un swing medio largo.

¿Cuanto tiempo llevas con esa raqueta?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

mason

llevo un año y medio mas o menos

Roger_Federer

puedes probar a encordar con menos tensión antes de comprarte otra raqueta
Cuanto menos bulto más claridad

mason

0sele

a mi no me parece tan exigente,vamos que no te compres otra.

prueba con menos tensión y con un poco de entreno creo que le cogerás el punto.

eso si,procura que el cordaje sea lo más fino posible para que te agarre bien la bola.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

angie1975

Cita de: osele en 03 de Diciembre de 2006, 23:22
a mi no me parece tan exigente,vamos que no te compres otra.

prueba con menos tensión y con un poco de entreno creo que le cogerás el punto.

eso si,procura que el cordaje sea lo más fino posible para que te agarre bien la bola.

Yo soy partidario totalmente de los cordaje gruesos (1.40), los finos además de romperse muy rápido me da la sensación de que descontrolo mucho la bola con ellos.

Solo es mi opinión, actualmente uso el centrix de monofilamento gris (no sé el nombre exacto), es un cordaje muy grueso que no se mueve absolutamente nada una maravilla.

Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

liftado

Mason, dado que yo he tenido esas raquetas y he probado muchos cordajes, me da la sensación de que le tienes puesta demasiada tensión. Yo creo que 24 o 24 1/2 ya está bien (siempre que no pongas un poliester, en cuyo caso tendrías que bajarle más la tensión). Es una raqueta que no despide mucho, por lo que para mover tanta tensión hay que pegarle bastante duro y tener un swing muy largo.

mason

pero al bajar de 25,5 o 25 a 24 o 24,5 perdere bastante control imagino,que cordage me aconsejais y que tension pensando que busco algo intermedio

liftado

Si te gustan los multifilamentos sigue con ellos. Quitar medio kilo de la raqueta no lo vas a notar tanto. Además se trata de probar, no? Pues eso, si quieres que salga más la bola ésta es una opción. También puedes mantener la tensión y probar un cordaje de potencia, en multifilamentos tienes muy buenos de Tecnifibre y también de Head, aunque son más bien carillos.

mason

ok gracias por los consejos y ya os contare

Roger_Federer

para mi la unica desventaja de un cordaje fino es la duración. En los demás aspectos es mejor un cordaje fino que uno grueso.

pero sin olvidar que un cordaje de poliester de 1.25 de los de nueva generación no se rompe así como así

lo del descontrol depende del cordaje en si, no de su galga
Cuanto menos bulto más claridad