Las Zapatillas de Nalby

Iniciado por FACTOR, 03 de Diciembre de 2006, 23:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FACTOR

hola
habeis visto el modelon de zapas del Nalby . Bueno realmente es una sht 305 de pista dura pero con los colores de argentina , tambien tiene nordada en un lateral externo la bandera argentina y el nombre de David . Yo como pro Yonex desconozco oficialmente este modelo , ni siquiera existe en el catalogo Japones . Alguien de aqui del foro quizas algun argentino sabe si se venden en Argentina o es un capricho del Nalby ? . Me interesa por que son los mismos colores que la bandera de Asturias
saludos

:bounce:

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

FACTOR

pues si
por que si se las hacen solo para el es la leche. lo del nombre esto ya es un clasico al primero que se lo he visto hace ren edicion especial fue al Mcenroe tenia unas nike con su nombre en el talon , pero de ahi a que te hagan una edicion limitada solo para ties la pera limonera ... yo cuando sea millonario quiero algo asi para mi :risas: :risas: :risas:

Super_Tati

Las quieres hacer con la bandera asturiana??  :pregunta: :pregunta:, que heavy, no? :alab: :alab:
No target

FACTOR

jajajaj
no era coña , pero la verdad es que estan potentes en ese color . de todas formas ya alguien me comento sobre los overgrip de x factor que por que el precinto de los overgrips era rojo y letras amarillas ( el amigo betyyonex es decir iñaki ) me decia que en Bilbao no gusto mucho y le dije que si me encargaban 150 botes de 30 unidades les ponia el precinto ( la cinta que sujeta el overgrip ) en blanco , rojo y verde ( los colores de la bandera vasca ) jajajaja
de todas formas Iñaki ya sabe el por que de los colores rojo y marillo de los precintos de x factor ( ha sido casulaidad y no tiene que ver nada con lo patriotico )
:panuelo:

FACTOR

tengo que comentarselo a Pim Pim  he caido ahora mismo que podria ser la bandera Sueca  :risas: :risas:

Super_Tati

Macho, si es que tienes el business en los genes!! :alab: :alab:
No target

txary

nadal llevaba en el torneo de malaga unas con su nombre, sin el vamos y con un toro de osborne en amarillo :silvar:
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

berdinda

Pues nada, a ver si hay suerte y en las próximas le ponen también unas castañuelas.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

txary

para ser tipicamente español la gitana, que tenia mi abuela encima de la tele :risas:, por dios que cosa mas fea
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

ReyReX

Si...lo del nombnre es comun......lo tienen muchos......Nadal, Federer, Coria, Sharapova, etc etc....

Yo aca en Argentina nunca vi zapatillas Yonex....y ropa tampoco vi mucha...algunas remeras por ahi, pero nada masivo.......una estupidez, con toda la propaganda que les hace David!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

gomcar

Yo se als vi al que era mi profe, pero las trajo de USA.

Super_Tati

CitarSi...lo del nombnre es comun......lo tienen muchos......Nadal, Federer, Coria, Sharapova, etc etc....

Y Juan Martín del Potro???  :silvar: :silvar: :risas: :risas:.Menudo pie tendría que utilizar!!! :risas: :risas:
No target

FACTOR

gomcar pero .... las que llevo en la davis en esos colores?
si es asi preguntale donde las ha conseguido
gracias

gomcar

pasame una foto....a ver si hablamos de las mismas....