robabolas

Iniciado por 0sele, 03 de Diciembre de 2006, 23:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

bueno puesto que cada uno pone aqui sus experiencias,yo el otro día jugúe contra un porfesor de aqui,el tío vive del tenis y de dar cases de mantenimiento a paisanas,croe.

bueno pues el caso es que ni se cuantas bolas me robó, era un entreno y me daba igual ,pero te raya un poco.

no suelo hacermuchas dobles,aunque tengo días,como todos,pero vamos que el saque es de lo mejor que tengo si no lo mejor,pues a lo mejor hice 15 dobles en cada set.

le gané 6-4 y 6-4 pero mu a disgusto, cada vez que sacaba segundo ,o botaba en el centro del cuadro o me pitaba dolbe el jodio.

le estaba fastidiando perder conmigo y vamos que me robó to lo que quiso y más.

sobre todo saque y también alguna de fondo,pero menos.

vamos que acabé harto.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

MathiU

Llego tu soluciòn...

Hawk-Eye osele...

0sele

me plantearé ponerlo en la pista,o con llevar un arbitro pa que sólo me robe la mitad me vale.

el jueves quedé otra vez con el,pero creo que sólo pelotearé,porque asi no me rayo y con el se pelotoa bien.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

nicolasss

jaja si tendriaq contar todas las veces--t keda o hacer lo mismo o bancartela :P

0sele

no te he entendido nada del post macho
Volkl DNX 9

nicolasss

q decia q si tngo q contar todas las veces q me robaron puntos no termino mas....y contra esos t keda o robarles vos tb o aguantarte q t robe y ganarle asi...

0sele

como es partido de amigos me da igual que me robe,aunque me descentra.

si fuera troneo ,no se que haría,una o dos te pueden robar sin darse cuenta,pero si ya es descarado alo mejor me piro y punto.y le robo yo a élmás descrado todavía.
Volkl DNX 9

Ryu

Es complicado no descentrarse con alguien que juega a robarte todo lo posible. Muchas veces se aprovechan de que son ellos en principio los que arbritan en su campo pero lo más grave es cuando se ponen a arbitrar en tu campo y te hechan en cara alguna pelota que has cantado out!

Este verano vi un partido entre un señor mayor y un crío. Cada vez que el hombre cantaba en su campo out! el crío le preguntaba si se había ido, se enfadaba y le ponía cara de muy mala leche. Después de terminar el 2º set empatados a 1 el tío se largo de la pista, le dijo al padre del niño que le daba el partido porque no le apetecía jugar con alguién que le reprochaba continuamente las pelotas que cantaba out!  :bye2:

0sele

pues pa mi el paisano hizo propio.

esto es un deporte de caballeros por excelencia. yo la verdad intento robar lo menos posible,aunque alguna vez todos nos podemos equivocar pero desde luego que lo mio es sin querer.,incluso si me roban intento no robar, yo hago las cosas bien,y el otro que se preocupe de lo suyo.

voy a los torneos a pasamelo bien,competir me hace disfrutar,esa tensión antes de un torneo,ese gusanillo .. me encanta,es algo que necesito.me gusta ganar como a todos,pero se ganar y se perder,me han tocado las dos caras de la moneda.y en esta vida es tan importante saber ganar como saber perder.

si ganas has de estar humilde aunque estés rebosante de alegría,y si pierdes has de estar positivo,y sabiendo que el otro puede que sea mejor que tu ese día,o siempre, pero que has hecho todo lo que estaba en tu mano,puedes irte triste,pero con la cabez alta por haber dado todo lo que llevabas.

y desde luego no creo que me sintiese bien si ganase y robara alguna bola a posta.la verdad no se como se snetirán ellos,pero desde luego que yo no me sentiría bien.
Volkl DNX 9

martha

A mi lo que me ha ocurrido en algun partido, es que no solo tu contrincante es el que te roba las bolas que tu ves claramente out, sino que este recurre a sus acompañantes para corroborar si entran o dejan de entrar.

Eso ya si que me fastidia :bash: :bash: :bash:

felobo

Creo que lo mejor que se puede hacer cuando ves que tu contrincante te empieza a robar bolas descaradamente, es:
1ero te quedas mirandole durante unos segundos con cara de "he visto perfectamente que ha entrado pero por esta te la paso", para que no vea que te vas a tragar cada bola que cante fuera.
2do cuando la canta fuera correctamente, confirmarle que tu tambien la has visto fuera.
3ero si sigue robando bolas descaradas le dices simplemente que la bola es dudosa y que se repita (si es en tierra le pides que mire el bote).
4to y lo mejor, cuando hagas un winer cerca de la linea, antes de que le de tiempo ni a decir "pio", sueltas un "VAMOSSSSSS!!!!!" a lo Rafa Nadal. Esto tiene un efecto demoledor sobre todo si es punto para juego o set porque directamente y sin mirarle te vas a cambiar de campo o a descansar etc,.
Con estas tacticas sutiles evitas el enfadarte con el contrario pero le dejas claro al mismo tiempo que de tonto no tienes un pelo, ni de ciego. 

Ryu

Muy correcto lo que acabas de decir felobo el 4to punto el mejor  :alab:

ukra

hay jugadores cuyo mejor golpe es el reves, otros el servicio y otros el "Nooooo!!!" :silvar:
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.