ni idea de cordajes

Iniciado por matilson, 04 de Diciembre de 2006, 10:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matilson

hola,soy un aficionado al tenis que cada vez juega mejor, el caso es que compre una raqueta wilson de nivel medio, y no estoy nada contento con las cuerdas,probe la raqueta de mi companero,que le cambio las cuerdas a su raqueta y le costo como 7 euros, y la diferencia es mas que notable,el caso es que he leido el foro y recomendais cuerdas caras, que son buenas pero se parten muy rapidamente,y yo no kiero eso, yo kiero unas cuerdas que den mas prestaciones que las cuerdas basicas de una raqueta de 60 euros, pero que no las parta alas 10 horas de juego, aki donde vivo solo puedo comprar cuerdas wilson, o head,

gracias por la informacion, si alguien me quiere ayudar> agregenme al messanger

matilson.............

liftado

Bueno, pues te recomiendo que "ni calvo, ni tres pelucas"...es decir, busca el término medio.

Me parece que no cambias las cuerdas desde hace mucho tiempo, y en este sentido, las cuerdas hay que cambiarlas varias veces al año, pues si no pierden todos sus beneficios. Hay cuerdas bastante económicas que te pueden durar 6 meses o así (por el nivel de juego que deduzco de tu comentario). Puedes comprar un cordaje suelto y que te lo encuerden en la tienda cobrándote sólo la mano de obra, o puedes cambiar el mismo cordaje que tienes ahora (por cierto, ¿cual es?) con más frecuencia.

En este foro hay mucha información sobre cordajes. Precísanos un poco más tu nivel de juego y el que llevas ahora e intentamos echarte un cable.

t@K

No te compliques la vida, compra un cordaje nylon o un Polierter de 2ªgeneracion y te durara muchas mas de 10 horas. Para romper un cordaje en 10 horas tienes que ser un tio medio animal-medio buen jugador.  :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández