Quedada en Murcia

Iniciado por luso_22, 04 de Diciembre de 2006, 13:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luso_22

Os comento como va el tema de quedar en Murcia y las opciones disponibles.

Las fechas propuestas son la semana del 25 al 31 de diciembre y tenemos dos posibilidades:

a) Club Olimpic. Tres pistas de tierra batida durante 3 horas 50 Euros. Tiene que ser entre semana, es decir, del 26 al 29 de diciembre. Me ha dicho que imposible sábado o domingo que los socios del club se le echan encima.  Horario de 12 a 3 de la tarde.

b) Pistas públicas del Barnés. Jugaríamos en cemento. Chicho y yo podríamos realizar la reserva de dos pistas durante 2 horas seguidas. Saldría más barato, pero son pistas bastante ocupadas y no tenemos la certeza de disponer de más horas si hicera falta.

Si somos un número suficiente, entre 6 u 8 la opción a) puede estar bien, por debajo de ese número pienso que lo mejor sería la opción b).

Esa es la propuesta. Opiniones y sobre todo ¿quien se apunta?

POLLO1666

En principio me vendría bien el sábado 30 de diciembre, pero espero acontecimientos, haber la gente que se apunta. :panuelo:

cicely

aunke no lo sé seguro hasta el último momento, puedes contar conmigo.

si se han lesionado los levantinos por solidaridad, ya se están curando que yo tengo los dedos bien. van muchos días sin llagas y murcia es solo un tren y una hora, estraré por fín en condiciones.

:toques:

Ryu

Yo lo tengo que confirmar, pero me gustaría estar allí desde luego.

sergiete

Si puedo estaré para pasar un dia que seguro resulta agradable, aunque la fecha es un pelin complicada.

Saludos  :toques:

Agassi73

Buenassssss...

Yo imposible.

Del 25 al 31 de diciembre estaré en mi pueblo, y pienso tener siempre un pintxo en una mano y un txakoli en la otra...

Qué lo paseis bien. Tomaros una  :tomar_birras: a mi salud.

chicho

luso_22

Cita de: Agassi73 en 05 de Diciembre de 2006, 00:08

Buenassssss...

Yo imposible.

Del 25 al 31 de diciembre estaré en mi pueblo, y pienso tener siempre un pintxo en una mano y un txakoli en la otra...

Gracias Agassi73. Es una pena que no pueda venirs. Yo seguro que me tomo UNAS birras a tu salud. Espero que tu hagas lo mismo con el txakoli. 

pakito

Yo miro la agenda e intentare engañar a alguien que me lleve!jeje!! ya os informo
Dunlopero

luso_22

Veo que a casi todos os viene mejor el sábado 30 de diciembre. Así que si os parece bien, fijamos la quedada para el 30. Ya sólo falta que vayáis confirmando la asistencia. Pongo lista de los que creo han confirmando,  por favor ir apuntándose los demás cuando lo tengáis claro:

1. POLLO1666
2. Cicely
3. Chicho
4. luso_22

cicely

chicho returns, ¿no es inocentada?.

bravo bambino.

POLLO1666

Vamos, que necesitamos a cuatro mas, para completar el cuadro. :panuelo:

chicho

Cita de: cicely en 08 de Diciembre de 2006, 01:51
chicho returns, ¿no es inocentada?.

bravo bambino.

mah o menoh Cicely  :clapping:  parece que el asunto va bien  :panuelo: pero no lo quiero decir muy alto aún.

t@K

Cita de: chicho en 05 de Diciembre de 2006, 10:31
voto por el sábado 30  :campeon:

Siii al fin vuelves¡¡¡,  a ver si para enero o asi podemos jugar. Cuidate¡¡ :campeon:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

Cita de: Agassi73 en 05 de Diciembre de 2006, 00:08

Buenassssss...

Yo imposible.

Ye macho, tomate un par de pintxos a mi salud, y un buen cazuela de marmitako. Saluda a Arguiñano de mis partes.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes