IRREGULARIDADES CLASIFICACION

Iniciado por Saque y Volea, 04 de Diciembre de 2006, 14:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saque y Volea

:toques:
Mi hija de 8 años empezó a competir este año,tramito su licencia en la FGT(Federacion Gallega de Tenis)como Independiente,recibo su licencia con fecha de Expedición del 30/01/2006.
El domingo 12 de Febrero juega su primer torneo en Santiago,en el Milladoiro concretamente el Circuito INTERSPORT,despues juega otros 2 en Coruña(alcanzando semis en uno),1 en Cambre,1 en Vigo y 1 en Villagarcia.Un total de 6 torneos hasta el mes de Junio 2006 en los cuales para su inscripcion facilito siempre su nº de Licencia y nombre y apellidos .
Cuando sale la clasificacion de la R.F.E.T en el mes de Julio,la consulto por Internet en su web y veo que no aparece en ella.

Llamo entonces a la R.F.E.T. y por el nombre,apellidos y nº de Licencia que les facilito es desconocida para ellos,me dicen que me ponga en contacto con la FGT.
Allí me dicen que ellos lo arreglan y reclaman los puntos .
En verano solo jugamos un torneo en Coruña en Agosto.
Sale la nueva y actual clasificacion el pasado 19 o 20 de Octubre pero en ella no aparecen los puntos que la niña ha ganado en los 6 torneos de principio de año.
Llamo a la FGT y me cuentan que ellos ya han reclamado en Julio los puntos(les he facilitado yo todos los resultados de la niña,con fechas de los partidos y resultados),llamo a la RFET  y me dicen que el tema esta complicado que hable con la FGT, donde siempre cuentan lo mismo,que confian en que eso se solucione  y el tema  a día de hoy sigue igual.

Tras insistir e insistir en la RFET,me dicen que la culpa la tiene la FGT que ha emitido la Licencia sin estar Homologada y que no tiene validez hasta la siguiente fecha y me  facilitan via FAX ,el justificante :LICENCIA HOMOLOGADA el 13/07/2006.
La FGT no se ha preocupado en absoluto del tema y ademas no te cuentan lo que realmente les estan transmitiendo desde la R.F.E.T.,que es que NO se van a poder recuperar los puntos(no es oficial)no se sabrá hasta fin de año,pero te lo avanzan, que la normativa es muy clara al respecto.

No se puede engañar  a nadie de esa manera,a la niña le gusta el tenis,pagas Licencia, inscripciones ,padres y niños haciendo kilometros de aquí para allá para poder competir,para nada etc... uno tiene que estar pendiente,porque ellos no se enteran.
Y despues de uno enterarse y ponerlos al tanto te quieren seguir engañando.

Que hariais vosotros esa es mi pregunta.

Saludos.

Super_Tati

Lo primero decirte que siento lo que ha ocurrido. En España la burocrácia es el peor de los enemigos en mucho caso, así que ahora ármate de paciencia y cruzza los dedos para tener suerte!!!  :bye2: :bye2:
No target

t@K

Yo no digo na, pero menuda suerte la vuestra... :silvar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Super_Tati

Bueno, no hay mal que cien años dure....................o al menos eso dicen!!! :bye2: :bye2:
No target

Saque y Volea

Paciencia ya ves que tenemos llevamos así desde Julio,ahora como bien dices a ver si hay suerte o mejor dicho a ver si le dan los puntos ganados en la pista que le corresponden.

Super_Tati

Malo es que le pase esto a un mayor, pero ya con nuna criatura de 8 años habría que ser mucho más cuidadosos!!! :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:
No target

alfonsan

Si mal no recuerdo hay otro post al respecto de la FGT de supereloyo, probablemente sea sobre los mismos incompetentes.

borja

Esque las federaciones hacen unas cosas muy raras. Pero yo creo que tampoco se debe dar una importancia tan grande a que no te sumen unos puntos, hombre jode un poco pero vamos es un error y a mi entender no se le deberia dar tantas vueltas, para lo "unico" que cuentan es para designar los seed y para entrar en algun masters. Por lo que veo te hacen mas ilusion los puntos a ti que a tu hija jeje y al final ella es la que juega. Pero reclama lo que es de tu hija. Y lo que dices de la licencia homologada es my raro... porque en la vaca pagas unos cuantos € que es lo que les cobra la RFET por homologarla y se supone que en la licencia tendria que venir si esta homologada por lo menos el la de eskadi viene asi. Vamos que aqui no hay licencia que no este homologada pero se ven cosas tan raras...
YONEX RDX 500 MP x3

Saque y Volea

A todos los padres me imagino que les hace ilusion,pero a los niños muchisima que son los que disfrutan jugando,  eso es lo importante ,que tengan ganas de practicar un deporte tan bonito como el tenis,de divertirse etc... Pero que la FGT o R.F.E.T no engañen,un fallo lo puede tener cualquiera,pero despues arreglalo Y NO PERJUDIQUES A NADIE sin culpa ninguna y menos a un niño.

Ponte el caso de que estuvieses compitiendo(aqui en Galicia las distancias son muy largas,pero el ejemplo sirve para cualquier sitio), haces 100km para jugar un partido, ganas,vuelta a casa otros 100km y al otro día lo mismo y en un par de torneos mas el doble de distancia,gastos etc...
Cuando esperas para ver tus resultados,tu nombre en la clasficacion, ni apareces
y no te respetan lo tuyo, como puede ser seria la clasificacion.Eso es un SHOW de CHAPUZAS.

Claro que pienso defender lo de la niña,lo que me indigna es que pensaba que esto fuese mas serio.
En cuanto a lo que me dices yo tengo la Licencia de la niña  desde el :
Expedición:30/01/2006 y abajo de todo Licencia ALEVIN + SEGURO:16,89€ Homologación R.F.E.T.:1,50€
Lo que nos faltan son los puntos ganados y las federaciones a hecharse las culpas unos a otros desde el mes de Julio,eso os lo unico que quiero dejar claro.

Super_Tati

CitarLo que nos faltan son los puntos ganados y las federaciones a hecharse las culpas unos a otros desde el mes de Julio,eso os lo unico que quiero dejar claro.

Eso es mucho más fácil que reconocer un error!!!!!!  :bash: :bash:
No target

Saque y Volea

Reconocerlo claro está y solucionarlo.

La R.F.E.T dice que la FGT la dio de alta el 13 de Julio ,yo tengo la Licencia por escrito con fecha de 30 de Enero de 2006 que es  cuando la recibimos a principio de año para poder jugar los torneos.

Los puntos es lo que estamos reclamando,pero una pregunta que me hago: si hubiese habido una lesion, quien se haria cargo,ya que la niña era desconocida para ellos?

Y nosotros con la cartulina en la mano(que en Galicia ya las podían emitir tipo tarjeta de credito)

No se pueden emitir documentos oficiales y que despues no tengan validez.  :bash: :bash:

supereloyo

Aaaaah! FGT, que agradable gente! No sé si has leído nuestro caso, en el que a nuestro segundo equipo de 2ªB nos obligaron a jugar por el descenso habiendo quedado segundos de grupo. Pero claro, como los grupos son de 4 equipos, y 2 juegan por el ascenso  y 2 por el descenso,  y nosotros teníamos a nuestro primer equipo recien descendido de 1ª división, no podíamos optar al ascenso por no poder estar dos equipos del mismo club en la misma categoría. Así que nada, a defender la categoría. Y yo, como capitán, tuve que decirles a los chavales que todo el esfuerzo que habían hecho no había servido para nada, que quedar segundos de grupo nos había servido para lo mismo que haber quedado últimos.

PD: Saque y Volea, yo soy de Santiago, si te animas un día podemos echar unas bolas!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Saque y Volea

Claro que estaba enterado de vuestro caso por el Foro.Que desastre.
Eso me animó a contar otra de sus meteduras de pata.

Gracias por la invitacion,yo estoy en Coruña,ya sabes con la lluvia que cae esta temporada  voy alguna vez por Santiago de camino a Rianxo a jugar en Tierra al Squash en el Milladoiro que tiene pistas cubiertas.

Así que ya tendremos oprtunidad de conocernos.
Saludos.

Super_Tati

Véis, no hay mal que por bien no venga. Al final de uan desgracia sale un nuevo reto forero!!!! :panuelo: :panuelo:
No target

supereloyo

Yo en el Scuash gané mi unico torneo :llorar: Conozco bastante esas pistas, y como las pistas de tierra están cubiertas, se puede jugar aunque llueva. Si un día te animas, echamos unas bolas.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg