Comprar Yonex Rds 001 ó Rdx 500?

Iniciado por Larvelli, 04 de Diciembre de 2006, 20:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Larvelli

Hola... la verdad que me re interesé leyendo el foro y quería asesoramiento para comprar una raqueta...
Estoy entre dos yonex....
una RDX 500 ó la RDS 001... me asusté un poco porque decían que eran raquetas importantes y yo juego pero a un nivel intermedio.... pasa que le pego fuerte y la raqueta liviana que tenía se me descontrola....

probé la rdx 500 (aro 98) y me resultó cómoda no la senti pesada ni nada...tampoco jugué barbaro pero anduvo bien... pasa que la que puedo comprar es usada (RDX 500)... (la consigo por un conocido especial que me hace muy buen precio) y también me consigue nueva la Rds 001 , más cara pero a un precio muy bueno...
quería saber qué me recomendaban primero para saber bien la calidad de ambas... y ver si la diferencia clara entre una y otra para ver qué me conviene.. siempre es mejor la nueva, porque no está usada, siempre y cuando la raqueta sea casi igual...
bueno espero que alguien me pueda ayudar...
saludos..
y muy bueno todo lo que escriben

cacharro

No sé de qué precio estás hablando, pero si te sale bien, yo pillaría la 001. En teoría son muy parecidas. Yo tengo 3 RDX 500 HD y muy contento con ellas. Pero si puedes yo iría a por las 001, que además son chulísimas.

Saludetes

t@K

Por lo que se dice en el foro la RDX 500 es un raqueton, tuve una RDX 300 y iba bien. Si puedes pillarte la 500 bien de precio no lo dudes.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

FACTOR

yo te recomiendo la rds 001 98 para ti
yo uso la de 90 desde enero
sludos

borja

Por precio pilla si puedes la RDX 500 MP (98) es una gran raqueta
YONEX RDX 500 MP x3

Larvelli

Lo que mas necesitaba saber es  la diferencia exacta entre ambas raquetas... la diferencia en precio son 200 pesos argentinos, o sea 65 dolares entre la rdx 500 usada y la rds 001 nueva.. como negocio creo que es mas conveneinte la rds 001 pero en una de esas uds consideran que la rdx 500 es mejor raqueta y entonces me tiraria a esa...
bueno, espero su ayuda...

magoote

mira por 200 mangos creo que te conviene una nueva y la rds 001 es un raqueton, en cuanto a las caracteristicas son muy parecidas, creo que la 001 unos 10 grs. mas livian que la 500,  fijate que en mercado libre la 001 esta a $650 .!!!, cuanto te la venden???
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

FACTOR

que precio tiene la rds en argentina en dolares usa?

Larvelli

la rds 001 nueva me la venden a 550 pesos, algo asi como 180 dolares...
la rdx usada esta 350 pesos pero la nmueva s econsigue en muy pocos lugares exclusivos y esta 520 pesos (170 dolares mas o menos).. mucho mas caro en proporcion que la rds en otro lugar..
me parece que me tiro a la rds 001 porque son similares y es nueva...
espero que esto siga porque la verdad esta barbaro aparticipar aqui...  creo que me convierto en otro fanatico de yonex ja.
saludos

t@K

Pues a por la RDS que tiene que ser un raqueton¡¡¡. Ademas de que es una de las mas bonitas, con ese amarillo y ese aro cuadradito... :Baboso:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Larvelli

bueno, finalmente pase por lo de mi conocido y me lleve la rds 001.. nuevita nuevita... todavia no la probe... pero jugue con la de un amigo el otro dia y fue bien.. espero que me resulte...igualmente si no me funciona, mi amigo tiene esa rdx 500 que les comente y otras de head por las dudas...

les mando saludos a todos, este foro es muy bueno..
soy un loco mas de yonex..
chau

Finrod

Me compre la RDs 001 a 590 pesos hace algo asi como 2 meses y la verdad que estoy mas que contento, la recomiendo mucho... pero no se cuanta sera la diferencia con la RDX 500, segun tengo entendido tiene aplicadas un par de tecnologias nuevas y algunas mejoras... yo que vos iria por la RDS 001 de 98... la calidad aunque toma tiempo acostumbrarse se nota al toque.-
Yonex Rds 001 mp

Xeba

A mí personalmente no me gusta Yonex, pero sin embargo probé la rds 001 de un amigo y es una buena raqueta, mas allá de que no es el estilo de lo que a mi me gusta, es una buena raqueta, bastante completita, yo te diría que si podés compres esa.

casiyonex

yo estoy contento con mmis rdx500 HD,no se como seran las rds 001,pero supongo que seran casi iguales
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

borja

Sip dicen que son bastante parecidas. Segun lo que dijo betiyonex y la review de TW parece que la bola tiene un poco mas de salida. Yo con mis 500 MP estoy encantado y ahora que le tengo puesto el hibrido mas toavia :panuelo:
YONEX RDX 500 MP x3