Re: Nadal quiere mejorar su saque

Iniciado por t@K, 02 de Diciembre de 2006, 19:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

alfonsan

No no, 2 cestas de 72 bolas, 50 minutos, es que no es solo sacar, es que luego hay que recoger 72 pelotas, a poco que calientas (si vas a darle taaaanta caña tienes que calentar bien), te pones a sacar, recoges, arrancas otra vez y recoges, te dan 45 o 50 minutos perfectamente, al menos a mi.

Cosas que yo hacía:

Nunca meterme 5 bolas en el pantalón y ponerme a sacar como un loco, de dos en dos y la segunda tiene que entrar por huevos.

Ir calculando porcentaje de primeros y de segundos.

Decidir de antemano la dirección y colocación, no sacar al tuntún y si va a la línea me creo Sampras...

Observar en todas las pelotas la cantidad de efecto que han tomado y en los segundos la altura a la que pasan por el fondo de pista y distancia a la que botan por segunda vez.

Con eso, me pedía más y más y la verdad es que terminé con un buen servicio, ahora está en parla, a ver si vuelve algún día.

Roger_Federer

ya, me referia a eso, a dos cestos de 72 bolas perdón. Pero me sigue pareciendo demasiado tiempo

Cuanto menos bulto más claridad

alfonsan

Pues yo usaba la vieja y archiconocida técnica de empujar las bolas a una esquinita, acumularlas y luego meterlas en el carro y ni con esas, como estás solo recuperar todas esas bolas son 5 minutos, otros 5 de calentamiento van 15, a poco que le dediques 15 minutos a sacar 72 veces que no es tan exagerado ya estás en 45 minutos.

berdinda

5 minutos para recoger las bolas??? La próxima vez haz como hacen en la clase del peque, que el profe les lleva al comenzar el curso una bolsita de plástico de las del super, y así a los niños no se les cae ninguna  :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

pero lo de calentar es solo para el primer carro, no.. :pregunta:
Cuanto menos bulto más claridad

Super_Tati

Hombre y 5 minutos en recoger es también mucho,no??
No target

alfonsan

Bueno, pues serían 42 minutos y no 45, pero os garantizo que a mi en 1 hora es IMPOSIBLE que saque 4 cestos como se ha dicho, para mi IMPOSIBLE. Yo para cuatro cestos necesito hora y media aprox, insisto, si te lo tomas como un entrenamiento intentando mejorar y no pillando 4 bolas en el bolsillo, otras 4 en el otro, 3 en la mano, y a sacar sin pensar, así supongo que en una hora me daría tiempo a 3 más o menos.

Super_Tati

Es que para algunas cosas eres my lentito hijo!!!!
No target

alfonsan

Yo tengo de lentito lo que tu tienes de bajito! :risas:

Super_Tati

Pues entonces ya lo has dicho todo......................................eres más lento que un funcionario haciendo la declaración de Hacienda de Julián Muñoz :bash: :bash:
No target

t@K

Cita de: Super_Tati en 03 de Diciembre de 2006, 23:32
Hombre y 5 minutos en recoger es también mucho,no??

Depende de:

- La edad
- La lumbalgia
- La panza
- y las tenistas que te distraigan mientra recoges... :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

Super_Tati

Por Madrizzzz dominan más las panzas que los pechos. Es una triste realidad!!!  :llorar: :llorar: :llorar:
No target

t@K

No te creas, que en la costa pasa lo mismo. :llorar:

Super_Tati

Nada, que el portaviones power está arrasando!!! :bye2: :bye2:
No target