6to Torneo & ATFA AWARDS

Iniciado por Verde, 05 de Diciembre de 2006, 14:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Como compramos los premios del ATFA TENIS AWARD 2006?

De la recaudacion del torneo "Copa de los Maestros"
De la recaudación del Asado de Fin de Año
La pagamos entre todos independientemente de los dos eventos anteriores

Verde

Como ya sabemos el proximo 17 de diciembre nos juntamos para el asado de fin de año, la entrega de premios del torneo "Copa de los Maestros" y los ATFA TENNIS AWARDS 2006.

Ya hemos encargado los trofeos (para campeon y finalista) y las medallas (para semifinalistas) del torneo "Copa de los Maestros".

Es el final de un año de intenso esfuerzo por autosuperarse, jugr cada vez mejor, aprender mucho y muchos hemos conseguido logros. Asi que será muy bueno recibir gratificaciones, reconocer mutuamente el esfuerzo y los logros alcanzados. En este momento estamos viendo con Gomcar, que alternativas hay para las menciones de premios ATFA AWARDS. Algunos premios serian mas interesantes si quien los recibe se lleva algo mas que la mención. La idea es que habra premiados con una "bandeja" o con un diploma de acuerdo a la importancia de la categoria.

Estas chucherias (porque estamos hablando de cosas simples) nos costarian entre 15 y 30 pesos aproximadamente.

Tenemos tres opciones para conseguir ese dinero.

1) Tomarlo de la recaudacion del 6to torneo "Copa de los Maestros" (se recaudaron 300 pesos, descontando pelotas y trofeos quedan 215 pesos destinado a premios)
2) Sumarlo a los gastos del asado con lo que se prorratearia entre todos (aunque nuestras novias terminarian pagando los premios!)
3) Juntar 2 o 3 pesos cada uno y cubrir los gastos.

En mi opinion, la mejor opcion es la nro 1, ya que no implica calculos, sumas, el dinero estaria disponible ahora y no el 17, y no tendriamos tampoco que ir cobrando a todos mas plata, lo que lleva tiempo e incomodidades.
Claro, la opcion 1 resta 30 pesos (aprox) de premios al campeon y subcampeon del torneo en curso.

Seria bueno conocer la opinion de los implicados (Guido y Gomcar) y del resto asi decidimos que hacer.

Cuento con tiempo el viernes de comprar las cosas que sean necesarias.

ReyReX

Yo elijo la 3 asi los 1 y 2 no se ven perjudicados en su premio. :)
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

gomcar

Yo no tengo drama en ponerlo del premio del 6to Torneo, es mucho mas comodo y ademas lo que importa es reunirnos y pasarla bien con un gran detalle como son estas menciones.

Sientanse libres de votar sin pensar en que al menos me perjudican a mi, ya que falta la opinion de Guido.

Verde

Si siempre se hiciera solamente lo que decimos antes de arrancar en este torneo entregaríamos indumentaria como premio, pero en el medio alguien propuso que el premio sea el que fuera se pueda cambiar por otros artículos de tenis, por ejemplo, en Hector Tenis (que tienen de todo y en buen precio). Como la propuesta era buena y beneficiaba a todos me pareció bien que la aprovechemos.

Todo lo que hacemos es simbólico. El ranking es simbólico, los trofeos de los torneos son simbólicos, los premios en indumentaria o accesorios son simbólicos, los ATFA Tennis Awards son simbólicos. Y eso es lo que disfrutamos, divertirnos y jugar a ser pros y en el camino aprender, avanzar y crecer en el deporte.

Para el año próximo tenemos en vista otras alternativas para premios, como bandejas o premios de acrílico que estan muy buenos.

Poco a  poco iremos mejorando, siempre manteniendo el simbolismo y el espiritu "medio en joda medio en serio". Medio en joda cada vez que nos juntamos y la pasamos bien y medio en serio cuando dedicamos tiempo a conformar el ranking, llevar las estadisticas, ir a comprar los premios, pelotas, diseñar diplomas independientemente de si se obtienen premios materiales o no. Todo de onda, simbólico.

Guido! No te olvides de votar, y tambien ReyRex debe hacerlo ya que yo creé la encuesta después de que él posteo...

Xeba

Miren, yo creo que, independientemente de lo que se elija, no hay que creerse cosas que no son. Nosotros jugamos entre todos para divertirnos y pasarla bien, TODOS estamos aprendiendo, mejorando, cambiando, como más les guste, y estamos muy lejos de ser Pros. No podemos esperar sacar plata del deporte, y menos de acá, ya que no es lo que buscamos. Por ejemplo Wally se pasa horas armando cosas, organizando, otros van a comprar las cosas, le dedican tiempo a esto sin pedir NADA a cambio, y por mas que se lo reconozcamos sabemos que es molesto. Así que me parece ridículo discutir esto ya que la diferencia que podría haber son 20 o 30 pesos, de 300 que hay, además si vamos al caso de que el dinero es de los que participan, piensen en los que pagaron la inscripción y perdieron en el primer partido, y convengamos que no era una inscripción muy barata.
Realmente creo que esto ni se tendría que discutir, pero bueno.. recuerden que esto lo hacemos solo por "amor al deporte", muy lejos de sacar reditúo de esta forma.

gomcar

Verde

Parece que la mayoria opto por comprar los premios ATFA AWARDs de la recaudacion del 6to torneo.
Entre mañana y el lunes haremos la compra y avisaremos cuanto gastamos y por ende cuanto queda para premios.