ZAPATILLAS. ayuda urgente

Iniciado por ANDREZINHO, 05 de Diciembre de 2006, 14:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANDREZINHO

Hola compañeros/as os pido consejo una vez mas.

Necesito zapatillas nuevas, ya que las ultimas me han durado 4 meses, y es que juego siempre en cemento y la suela se me va como si la lijara todos los dias (arrastro bastante para llegar a las bolas). he mirado los hilos pero sigo sin saber exactamente ¿CUALES HAY QUE DUREN MAS? Sobre todo la SUELA.
:toques:
:bye2:
AYUDA porfavor, please, per favore, chokran, sliverich, nihao, aloha, ....  :clapping:
La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje

Safinator_Prince

chokran significa Gracias en arabe!
LLena la naranja

ANDREZINHO

pues eso gracias de antemano a todos (es que estoy perfeccionando mi polilingüismo jejeje) :clapping:

qmepico

Yo tengo unas Wilson y por ahora me están durando más q cualquier otra q he tenido. En el Intersport del Cordobés me las compré por tan sólo 39 euros, eso sí, en las rebajas. Mira q ponga en la suela Duralast Supreme, yo también juego en pistas lijadoras q te dejan un agujero en la suela debajo del dedo gordo, y con éstas wilson llevo desde verano y todavía están como nuevas. Te la aconsejo. Saludos.

liftado

Bueno, en mi opinión las zapas que más duran son las Barricade, con mucho. Después están los modelos de gama alta de Wilson (los de duralast supreme), normalmente más asequibles en precio que las Barricade. El resto de las zapas suelen ser más baratas, pero no duran mucho (siempre hablamos de la suela, claro está), aunque a veces, por precio, da para comprarse dos pares. Los modelos altos de gama de Diadora, Lotto, Fila, etc. suelen ser buenos.

Nike es desigual. Hay modelos con buena duración y otros que no duran nada, aunque suele ser una zapatilla muy cómoda. Babolat no me gusta nada, no tengo buena experiencia con ellas. K-swiss son excelentes, pero me parecen muy feos, como de anciano (con respeto a los ancianos).

Dinos entre qué modelos estás decidiendo y así podemos opinar con más fundamento...

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ANDREZINHO

t@k el problema es que decathlon no hay en Córdoba y luego la de e-raqets ya lo vere , gracias

Para ir concretando creo que descartare nike y babolat (aunque me gustan sus modelos) por duración. Buscare adidas y algun modelo guapo de wilson.

de todas formas si sabeis de alguna mas me lo comentais gracias :toques:

Pez

A mis las babolat team all court II me han durado 11 meses jugando en tenis quick y no me ha parecido una mala zapatilla. He destrozado solo la derecha por las frenadas. He leido que a algunos las zapas no les duran ni 5 meses, así que me he decidido por las mismas que estan en oferta, por unas 75 euros. Son estas:

http://www.tengotenis.com/ficha.php?idArt=5851

saludos desde Cabra.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

ANDREZINHO

Andalusía al poder!!!!!!!!!! jejeje :toques: gracias.

Pez

Aunque tengan distinto nombre, las babolat team silver edition son idénticas a las babolat team all court II. La única diferencia es que cambia el blanco por el gris plata.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

ANDREZINHO

solucionado:
tras la busqueda infructuosa de los modelos que me aconsejasteis me compre las babolat pure all court III, se dice en el foro que no son muy buenas pero alguno me ha comentado que pruebe la suela michelin a ver que tal,  ??? cruzare los dedos y que me duren mas de 5 mesesssss!!!!!

borja

cruzalos, cruzalos yo tuve unas babolat michelin de esas y... bueno dos mesitos duraron las zapas antes de acerse un agujero en la suela michelin, como la rueda de Alonso en monaco 2005.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

borja

No pero si las hacen seguro que duran mas que las michelin :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

a no ser que juegues con ellas en Hungaroring... :silvar:
Cuanto menos bulto más claridad