Calendario 2007

Iniciado por Ryu, 05 de Diciembre de 2006, 15:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

La temporada esta acabando, poco tiempo ya para los últimos retos del año. Pero esta temporada nos ha ofrecido grandes duelos y torneos que espero continuen en 2007.

2006 : Los duelos a muerte bajo el sol, la imbatibilidad de los bryan, el torneo tati rascón, el mercadillo del tenis, las quedadas alfasicas, el open de levante.

Propongo hacer un calendario para el 2007, que salgan los organizadores, se comprometan y vayan escogiendo fechas orientativas y hacer una temporada de ensueño  :panuelo: De nada sirve hacer listados y listados si luego no hay nadie detrás que de verdad se comprometa en organizar un evento.

De momento a modo de gracia escribo lo que podría ser un hipotético calendario de 2007 :

I TORNEO DE SEVILLA - ORGANIZA : ?¿ - FECHA : ENERO 2007?
III TORNEO TATI RASCON (MADRID) - ORGANIZA : ?¿  FECHA : ?¿
II MERCADILLO DEL TENIS (SANTA-POLA) - ORGANIZA : M.MELA? - JULIO 2007?
III OPEN ALFAZ DEL PI (ALICANTE) - ORGANIZA : T@K? - FECHA : ?¿
II OPEN DE LEVANTE (VALENCIA) - ORGANIZA : Ryu - FECHA : SEPTIEMBRE 2006

r@ul

Buena idea Ryu.. si es que cuando te pones a darle a la cabecita...

Añado, por añadir ya que no compromete a nada ni a nadie el master de dobles que quedó en suspenso pero que era buena idea....

I TORNEO DE SEVILLA - ORGANIZA : ?¿ - FECHA : ENERO?
II MERCADILLO DEL TENIS (SANTA-POLA) - ORGANIZA : M.MELA? - JULIO?
II OPEN DE LEVANTE (VALENCIA) - ORGANIZA : Ryu - FECHA : SEPTIEMBRE
I MASTER DE DOBLES (MADRID) - ORGANIZA:?¿ FECHA: ?¿
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

sergei

el torneo de sevilla lo esta organizando vogte, para cuando , no lo se.
Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg

máquenro

Tomo a mi cargo, si nadie más lo reclama, el torneo de dobles. Preferiría hablar de 4 torneos de dobles (invierno, primavera, verano y otoño).

Fechas: antes de la finalización de la estación correspondiente en el 2007.

Por un mundo sin padel.

luso_22

Recupero este tema y añado con el permiso de Chicho y Tellie el Torneo de Murcia:

I TORNEO DE SEVILLA - ORGANIZA : ?¿ - FECHA : ENERO?
II MERCADILLO DEL TENIS (SANTA-POLA) - ORGANIZA : M.MELA? - JULIO?
II OPEN DE LEVANTE (VALENCIA) - ORGANIZA : Ryu - FECHA : SEPTIEMBRE
I MASTER DE DOBLES (MADRID) - ORGANIZA:?¿ FECHA: ?¿
II Torneo de las Uvas (Murcia) - ORGANIZA: Chicho, Tellie y Luso_22 - FECHA: Diciembre

alfonsan

Ya que se hace un calendario con cabeza quería poner una sugerencia.

Evitemos la meseta en verano/invierno cuando las temperaturas son más extremos, vayamos a la costa, y celebremos allí los torneos en primavera u otoño. Creo que jugar con -6 o 42 grados en Madrid o Sevilla no tiene sentido, hagámoslo en primavera a 25, y en veranito visitamos alicante, valencia o incluso galicia.

Luego puede caernos una gota fría, un calabobos o xirimiri, o pillar un viento de cuidado, el riesgo estará siempre presente, pero a priori a mi me parece lo más inteligente esa distribución.

Otra cosa, 4 torneos de dobles los veo excesivos, empezemos por 2 al año con 6 meses de distancia y si la gente le pilla gustillo pues pasamos a 4 sin problemas, ¿qué os parece?

Alvarito19

Yo lo primero m da igual,nada mas q voy a jugar en los q se hagan en Madrid en un principio asi q... :risas: :risas: :risas: Y en cuanto a lo de dobles,me parece bien reducirlo a dos,ya tendremos tiempo de aumentar.....
NO me vencerás.

Super_Tati

Jo, que grandes sois cuando os ponéis a ello!!!!  :alab: :alab:
No target

ISÁCASI

Me gusta mucho todo lo que decís, y me encantaría que hubiera algo en verano tanto en Galicia como en San Sebastián... :bounce: :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Ryu

A todos nos gusta lo que se dice pero para llevar a cabo todo esto necesitamos a gente que se comprometa en Organizarlo, confio en que podemos hacer una gran temporada  :toques:

Super_Tati

Venga, pues que den un paso adelante esos voluntarios!!!  :bounce: :bounce:
No target

goles

he visto las fotos del torneo de Levante y no me queda mas que  :clapping:

Estaré atento al cierre del calendario para apuntarme a lo que pueda y si tengo posibilidades de colaborar, seguro que podréis contar conmigo, dentro de mis limitaciones de tiempo por motivos familiares, los crios demandan mucha atención.

Saludos

legolas

Cita de: Ryu en 04 de Enero de 2007, 23:45
A todos nos gusta lo que se dice pero para llevar a cabo todo esto necesitamos a gente que se comprometa en Organizarlo, confio en que podemos hacer una gran temporada  :toques:
totalmente de acuerdo, una cosa es proponer, hablar o escribir y otra muy distinta es organizarlos.........
Yo tengo serias dudas de que se vayan a celebrar todos los torneos que se han propuesto, me gustaria equivocarme pero..............
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Prad0

Dudas?? yo no tengo ninguna, me daria con un canto en los dientes con que se hicieran 2...

Ryu

Vamos chicos, no es tan difícil. Con unas cuantas pistas de tenis reservadas para unas horas seguro que somos los más felices del mundo. Un ejemplo son las últimas quedadas en la zona mediterránea, murcia y alfaz son un ejemplo, sin grandes alerdes lo hemos pasado de pm.