NO VOY A MADRID ESTE PUENTE

Iniciado por 0sele, 06 de Diciembre de 2006, 00:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

aun está pendiente de confirmación. pero a lo mejor me voy mañana por la tarde a madrid.asi que espero algún peloteo o partidillo ,aunque no estoy mucho pa partido,pero bueno.

espero ofertas.

iré mañana por la noche hasta el sábado por la tarde.

preferiblemente jugar por las mañanas. y no me hagais madrugar demasiado por favor que esstoy de vacaciones. por las tardes a primera hora también podría venir bien.sobre las 5 o así.

mi teléfono lo tienen juanma y creo que también alvarito,por si mañana no puedo entrar y no contesto.llamadme.

esta´re en casa en arturo soria..no se que más datos dar.sólo que estoy bajito de fomra,que este año he jugado 3 meses y ahora acabo de salir de una lesión de dos meses,por lo que soy una perita en dulce para conseguir puntos en el rankin forero. :risas:
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

0sele

ok , el viernes soy tuyo pequeño.

puf a ver si te doy ritmo macho.algo de miedo te tengo.jeje.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Roger_Federer

na sin miedo. he dejado de hacer fisico y estoy cogiendo barriga

0sele

pues no hagas nada mas hasta el viernes,,no vaya a ser que aun corras demasiado
Volkl DNX 9

Roger_Federer

pues si que pensaba hacer. Estuve jugando el domingo y me sentia algo perdido

0sele

pues yo también lo haré ,pa estar igualados.jeje.

la otra vez te dije que no estaba cansado y cuando llegué a casa no podía moverme.tenía las piernas como piedras.

bueno busco más rivalessssssssssssss.

me quedan el sábado por la mañana y el jueves. el jueves podría tener más margen de horas.saludooooosssssssss.
Volkl DNX 9

0sele

un quedada el sábado por la mañana estaría genial.

bueno a ver los que nos amimamos??

el jueves.............
Volkl DNX 9

Alvarito19

El jueves lo tengo ocupado......Viernes sabado o domingo,cuando quieras..... :silvar: :silvar: :panuelo: :panuelo: No t achantaras otra vez,eh?? :risas: :risas:
NO me vencerás.

Prad0

te confirmo el sabado morning....pero no muy morning por favor..

HASTUR

El viernes tengo yo cita con el......

Te lo intentare cansar un poco a ver si puedo !!
Volkl Organix 10 295

Prad0

dale fuerte en la bosa del estomago...

Alvarito19

Asi q viernes con Iñaki,sabado con Osele(salvo q se cague) y el domingo en principio con Juanma.

PD:Por cierto,ya no m acuerdo d tu nombre Osele tio,m lo tienes q recordar :risas: :risas:
NO me vencerás.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

alvaro, tengo pendiente confirmarte si el sabado o el domingo