¿Quien es el jugador mas caballeroso?

Iniciado por Verde, 06 de Diciembre de 2006, 13:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

¿Quien es el jugador mas caballeroso, el mas respetuoso en la cancha? El de mejor comportamiento... ????

Roger_Federer

De ahora o de siempre??

de ahora Roger Federer, de siempre Stefan Edberg
Cuanto menos bulto más claridad

Alvarito19

A mi actualmente se me ocurren dos. Andy Roddick y Roger Federer
NO me vencerás.

ReyReX

a mi me parece que Santoro tambien esta en ese lote...
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

MathiU

borja

YONEX RDX 500 MP x3

SaURoN

Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Marat_el_Mejor

Safin, hewitt y malisse, de todos los tiempos McEnroe
...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...

Gracias David

Stepanek......cuac...era un chiste. Uno de los ams caballeros me parece Andy Rodicck...cambio muchisimo.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

SaqueVolea

Jiri Novak y Taylor Dent.

Roddick a veces se encara con los rivales y a Federer nunca le he visto aplaudir a un contrario, al revés, se enfada cuando le meten un winner.

luucas

va a parecer raro esto, pero gaudio me parece un jugador bastante correcto para con su contrincante, es decir, siempre aplaude y felicita las jugadas del contrario, aunque sus arranques de locuras no sean tan caballerosos, con el rival es un jugador diferente...

nicolasss

Ryu

DonRaF

Roger Federer por encima de todo

Despues me parece Blake, siempre lo vi resptuoso y limpio con el rival

Y Guillermo Cañas puede ser

alfonsan

Por este orden:

Moyá
Federer
Henman

Seamos realistas, Federer SIEMPRE va ganando, así es fácil, cuando perdía no era ni la trigesima parte de caballeroso que es ahora, y aún a día de hoy cuando va perdiendo como con Haas en el open de Autralia o Nadal en Roland Garros y Dubai que yo haya visto, suelta gritos, Moyá es caballeroso SIEMPRE en la derrota y en la victoria.

A Henman lo pongo de tercero porque tiene un don innato, esa distancia británica que no sabes si es soberbia o simplemente forma de ser, digamos que no es una caballerosidad activa estilo Federer de dar las gracias a la madre del recogepelotas por permitir a su hijo jugar al tenis y casi que disculparse por los días de colegio que se está perdiendo si hace falta.