Menú Principal

prince

Iniciado por pakito, 06 de Diciembre de 2006, 18:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pakito

Necesito ayuda porque no he conseguido encontrar información acerca de esta raqueta:

Prince more control DB 800 Mid Plus

Y mucho menos nadie que la comercialice!!

Cualquier aportacion es buena
Dunlopero

Roger_Federer

te hablo de cabeza

peso 310
tamiz 97 o 98
perfil 21 o 22 mm
balance 31,5
Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

aqui la tienes. he confirmado que el perfil son 22 mm y el tamiz 97. El balance venia en puntos (5 HL). Y el patron 16x20

0sele

esa paso a llamarse more control sólamente.vamos que cambió el nombre pero la raqueta era igualita en todo.jo no me acuerdo del nombre justo.

en verano estaba por 100 euros en tengotenis.

es un raqueta cojonuda.yo la probé,y va muy bien.

de hecho cuando salió le dieron premio a raqueta del año no se donde.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Ochocientos

Con esa jugaba una chica que iba conmigo a clases hará como un par de años. La joven jugaba como el triple de todos los que estábamos allí (creo que venía por hacer algo de mantenimiento porque jugaba barbaridades).
La raqueta se la compró a mitad del trimestre y funcionaba a las mil maravillas. Un raquetón. Los demás, como era pesadita y empezábamos, no podíamos ni moverla pero creo que a partir de ahí ya no ha existido una raqueta prince que se haya vendido bien hasta las de los agujerotes.
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

Roger_Federer

para mi la unica cagada de prince han sido las NXG. En mi opinión faltaba una raqueta con menos peso.

Con el tiempo sacaron la NXG Lite pero quizás era demasiado tarde.

Noble Bruto

Parece la evolución de la Precisión Response y la TT Warrior
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

casiyonex

a mi la nxg no me gusto nada,hubo un tiempo en el que las llevo ferrero,y medio se pusieron de moda,la probe una vez y era bastante malilla,no me convenció
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

Roger_Federer

ferrero nunca llevo esa raqueta.

si buscas fotos tanto de ferrero como de raquetas de catalogo, apreciarás que las raquetas prince que ha utilizado ferrero siempre han tenido el puente recto, en cambio tanto la TT como la NXG lo tienen ligeramente curvado

Safinator_Prince

Yo probé la warrior, y mola por la estética, pero no se, no la noté una raqueta pura y dura de competición.
Un poco, de jugador mas polivalente, mas de club...descafeinada
LLena la naranja

pakito

Sabe alguien se las puedo conseguir en españa¿¿¿ las he buscado y preguntado en tiendas y nada de nada!! ni verlas!!! sólo la foto que puso RogerFederer!!! de donde la sacaste???
Dunlopero

Roger_Federer

aqui te dejo dos links de tiendas pero no son españolas. la foto la saque de una página de raquetas, pero que no tiene tienda. Además tampoco es española

Aparte de estos links he encontrado cosas en ebay, echale un vistazo

http://racquetdepot.com/product_info.php?products_id=11014

http://www.tennismall.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=2407

pakito

Dunlopero