menos mal que Nalby se dedica al tenis buff

Iniciado por FACTOR, 06 de Diciembre de 2006, 20:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Finrod

Showmatch... el programa que toda gente decente quisiera que saquen de la televisión.-
Yonex Rds 001 mp

Roger_Federer

de que va el programa??

al menos este trozo esta gracioso
Cuanto menos bulto más claridad

Finrod

Bue, vienen haciendo lo mismo desde hace más de 10 años... y ya cansa...

ademas es el programa digamos, mas vulgar y con mas rating del pais.

digamos que es los vulgar del futbol a contraposicion de los caballeroso del tenis.-
Yonex Rds 001 mp

nicolasss

q asco me da show match...antes era lo mejor..hace unos cuantos años...ahora da asco......

GuilleW

A mi me llama la antención que supuestamente a nadie le gusta y nadie lo ve pero sin embargo es uno de los programas con mas rating de la TV argentina...

Finrod

Lo ven muchos, salvo que dicen no verlo porque reconocen que es muy vulgar y les da verguenza admitirlo.-
Yonex Rds 001 mp

MathiU

Es un canal de aire que agarra en todo el pais,todas las personas que no tienen cable si miran algo terminan viendo Showmatch o Montecristo,son los 2 programas que màs rating tienen en ese horario.Si no estaria en un canal de aire no tendria ni 10 de rating,ya murio Tineli(hace años).

GuilleW

Yo no estoy tan seguro de eso. Creo que lo seguirían viendo porque gran parte de su público es gente de nivel cultural bajo que, por lo visto, abunda en este pais.

Super_Tati

No target

MathiU

Fijate todas las estaciones de servicio,casas,lugares de comida rapida,deliverys etc... que no tienen cable terminan poniendo por poner algo en la tv y que no este apagada showmatch,el hecho de que el programa este en un canal de aire le da mucho rating,sino fijate el rating de los simpsons en telefe(que es un canal de aire) al rating de los simpsons en FOX(que es un canal cable) la diferencia que hay es abismal.Los canales y programas que màs rating tienen,son los de aire,pasen la boludes que pasen,despues vienen los de cable,eso se puede ver en cualquier lista de ratings.
Cuando nos cambiamos de domicilio y quedamos en la lista de espera de cable,no quedaba otra que para ver algo al menos miremos Showmatch o en su defecto Montecristo.Despues que nos pusieron el cable ni a palos nunca màs miramos.Casos como este miles en todo el pais.

Xeba

Cita de: Roger_Federer en 06 de Diciembre de 2006, 20:51
de que va el programa??

al menos este trozo esta gracioso

Los primeros 6 o 7 años pudo ser gracioso, pero están robando con lo mismo hace 15 años o más, cambian de nombre el programa, cambian de canal pero sigue siendo lo mismo de siempre y ya de tan monotono es ABURRIDISIMO, hubo une época en que había camaras ocultas graciosas, segmentos graciosos.. ahora nada.. y esto de bailando por un sueño es patético ya.

Super_Tati

En españa ya no hay tantos programas de ese tipo como antes, y desde luego los que perduran no son para nada ni la mitad de graciosos que los de hace años!! :bye2: :bye2:
No target