Máster de Tenis de Castilla y León (España)

Iniciado por berdinda, 07 de Diciembre de 2006, 08:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Cinco zamoranos se clasifican para las semifinales del Máster de Tenis de Castilla y León

Javier Rubio, único representante del Club de Tenis Zamora en absoluto, en la segunda ronda que se jugará mañana

Cinco zamoranos continúan su andadura en el Máster de Tenis de Castilla y León que se está celebrando en Zamora tras haberse disputado los partidos de primera ronda y deberán afrontar las semifinales mañana viernes, a partir de las 14.00 horas en la Ciudad Deportiva.

En la jornada de ayer cuatro zamoranos consiguieron ganar sus partidos y clasificarse para la siguiente ronda. Víctor Barrios, cabeza de serie número uno en benjamín, venció a Francisco Javier Culler por 6-1 y 6-0, en un cómodo partido para el joven zamorano que mañana viernes deberá medirse a Luis Rejas en el encuentro de semifinales que dará comienzo a las 14.00 horas.

Claudia Herrero, en alevín femenino, se impuso a Nerea Ramos por un doble 6-1 y a partir de las 16.30 horas de mañana se medirá a Leticia Parra en semifinales. Javier Rubio ganó a Rubén de la Rosa en absoluto masculino, 6-0 y 6-2, y es el único representante zamorano en esta categoría que mañana saltará a la pista a las 16.30 horas para medirse a Eduardo Hernando.

Emilio González también se clasificó para semifinales tras vencer a Luis Regueira 6-3 y 6-2, en veterano +45, y deberá medirse a Javier Hernando a las 15.15 horas de mañana. El joven zamorano Alberto Pérez-Moneo, que el pasado domingo se clasificó para semifinales en alevín, se enfrentará a las 15.15 horas de mañana viernes, a Víctor Recuero.

Peor suerte corrieron los zamoranos José María Hidalgo, Javier Alfonso, Jesús San Román y José Carlos Ruiz que en la tarde de ayer tuvieron que decir adiós al torneo en el que se enfrentan los mejores tenistas de Castilla y León. José María Hidalgo perdió ante Adrián Santillana en alevín, 6-4 y 7-6. En absoluto masculino, Javier Alfonso cayó ante Jorge Hernando, 6-4, 3-6 y 6-4; y Jesús San Román perdió ante Cristian Voinea, 6-4, 4-6 y 7-6. Por su parte, José Carlos Ruiz perdió en veteranos +35 ante Ángel Suárez, por 5-7, 6-4 y 6-2.

http://www.nortecastilla.es/prensa/20061207/deportes_zamora/cinco-zamoranos-clasifican-para_20061207.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

pues ya que estoy por Zamora nos pasaremos a verlo.
Ya tenemos corresponsal del foro en la zona.. jejejejejejeje
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

Queremos fotos de los herederos de David Sanchez!!!!  :clapping: :clapping:
No target

borja

Jesus San Roman es el Tomeu Salva zamorano, bueno es de benavente, le he visto entrenar y no se que se piensa el chaval pero bueno..., y el padre tambien es para darle de comer aparte. Me ha tocado jugar dos veces con el y una gane yo por WO y otra el tambien por WO. Que pena que no este por alli para verlo... yo Raul cuando valla a Zamora (dentro de unos meses) te aviso y cae un partidillo, si estas por alli, en la ciudad deportiva jeje.
YONEX RDX 500 MP x3

Super_Tati

Yo si me paso este verano paso este verano por allí, primero visito la bodega de Julian y luego os reto!! :fuerte: :fuerte:

PD:> Borja manténnos informados de los resultados del Master, ok??  :pregunta: :pregunta:
No target

borja

http://www.clubteniszamora.es.vg/
vais al menu de la izquierda y le dais a masters, luego a regional y alli vienen los cuadros y el orden de juego.
YONEX RDX 500 MP x3

Super_Tati

Pero loq ue queremos es leer tus comentarios y crónicas!!! :alab: :alab:
No target

borja

No se como no llame a algun amigo para que me lo cuente...
Esque de hay conozco a muchos pero de oidas.

-Bueno os comento que Eduardo Hernando (1987) el que va de seed uno en el absoluto, consiguio una WC para el espinar el año pasado y jugo en primera ronda con Juan Martin del Potro y le hizo tres juegos perdio (6-0/6-3)
-Bueno os sigo comentando de San Roman. Dejemos a un lado sus "cosas". Le he visto entrenar y tiene un reves bestial y un drive tambien muy bueno pero lo que mas me gusto fue su reves, me recordaba al de Nalbandian. El saque tambien bastante bueno.
-Eduardo Hernando y Jorge Hernando (no son hermanos) fueron subcampeones de España junior en dobles en 2005, perdieron con Garrapiz-Roumenov.
YONEX RDX 500 MP x3

Super_Tati

Buena explicación Borja  :alab: :alab: :alab:, por lo que veo Hernando promete, auqnue ya sea un poco mayor!!
No target

borja

Sip tiene mi edad y quizas sea un poco tarde, pero mantener un top-100 de españa si podra hacerlo durante mucho tiempo porque tiene juego para ello.
YONEX RDX 500 MP x3

Super_Tati

Un top 100 de España puede vivir sólo del tenis???  :pregunta: :pregunta:
No target

borja

Ni de coña jeje. Tati si vive pero esta el 40 y pico o asi. Y solo juega a tenis, no trabaja (creo) ni estudia.
YONEX RDX 500 MP x3

berdinda

Alguna vez ya lo comentamos en un hilo, que para vivir del tenis más o menos tendrían que estar en los 50 primeros.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Pues entonces son poquitos poquitos los que pueden permitírselo!!  :bye2: :bye2:
No target

borja

YONEX RDX 500 MP x3