Ayuda con raqueta

Iniciado por el_boleas, 08 de Diciembre de 2006, 00:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_boleas

Hola a todos,
quiero comprar una nueva raqueta y tengo una duda por cual elegir, no soy de un nivel avanzado como para comprarme una ncode que veo que tiene muy buenos comentarios, y de las opciones que he visto y que me interesan son la wilson Hammer 110 y la wilson H6, alguien tiene referencias de esas raqueta??
Tambien he visto que la wilson hyper hammer 6.3 tiene muy buenos comentarios, pero la he buscado y no veo que la vendan en esta ciudad.

Si alguien podria darme su opinion acerca la wilson Hammer 110 y la wilson H6 se los agradeceria

Saludos

Xeba

Mirá las raquetas ncode tienen una amplia gama para elegir, y no son todas para jugadores avanzados, hay muchas que son raquetas fáciles de jugar y muy buenas también, como la npro open o surge, la nfury, la nsix two.. en fin.
las hammer personalmente no me gustan mucho porque son cabezonas y despiden mucho, además que yo tengo malas experiencias con las head heavy jaja, y estas raquetas catalogadas "de principiante" no me parecen demasiado adecuadas, pero igual espera a que te conteste alguien que sepa un más que yo jeje.
saludos

el_boleas

Gracias por tu respuesta, la verdad estuve buscando informacion de estas raquetas en internet pero no encontre nada(por eso preguntaba en el foro si alguien la conocia), a la mejor ya son modelos son muy viejos y apenas las mandaron a Mexico (jajajaja), visitando la pagina de wilson trae un test para que te recomiende una raqueta dependiendo de tu nivel, si juegas defensivo u ofensivo, etc, no se que tan confiable sea pero de las raquetas que me recomendo este test me interesan n6, ntour two y la nsix-two, pero bueno buscare caracteristicas a ver que me encuentro por la red.

Saludos

qmepico

donde está ese test exactamente? Estoy en la página de Wilson y no lo veo por ningún lado

el_boleas

Bueno ese test solo viene para la pagina de North America la forma de entrar seria:

- entrar a la pagina www.wilson.com y selecciona el deporte de tennis,
- en la siguiente pagina te pide que selecciones una region y seleccionar "North America"
- en la nueva pagina te aparece un menu a la derecha, en la ultima opcion dice "find your racquet" entras ahi y empieza a seleccionar tus caracteristicas

Saludos

Roger_Federer

no hace falta que entres en north america, si lo haces a traves de europa tambien va

en el link "interactive"
Cuanto menos bulto más claridad

Xeba

Es bueno ese "racquet finder", pero vos tenés que tener en cuenta que te da varias opciones, algunas tirando mas para el control y otras tirando mas para la potencia, ahí ya es decisión tuya, lo que más comodo te quede.
Lo que sí te digo es que todas son muy buenas raquetas.
Saludos y suerte!

qmepico

Claro, son todas buenas raquetas, y seguramente sean todas Wilson no? Yo sólo quiero hacerlo por curiosidad, estaría bien el test si incluyeran todas las raquetas del mercado, no solo las Wilson. Pero claro, ese test no estaría en la página oficial de Wilson, estaría en un foro que fuese la caña, como éste  ;D

el_boleas

la raqueta que tengo ahorita es una prince force 3 y aun estoy por decidir cual de los modelos de ncode comprarme, proximanente regresare a tomar clases de tenis, y estaba pensando en usar la prince para mis clases y la ncode para los partidos que juegue, es conveniente esto?

Saludos

Roger_Federer

Cita de: qmepico en 08 de Diciembre de 2006, 21:00
Claro, son todas buenas raquetas, y seguramente sean todas Wilson no? Yo sólo quiero hacerlo por curiosidad, estaría bien el test si incluyeran todas las raquetas del mercado, no solo las Wilson. Pero claro, ese test no estaría en la página oficial de Wilson, estaría en un foro que fuese la caña, como éste  ;D

eso lo puedes hacer en la página de TW. Metes los parametros de las raquetas que buscas, peso, tamiz, balance, etc y te sale una lista con todas las que encajan

el_boleas

Bueno buscando por la ciudad estoy entre dos opciones de raquetas la nsix-two y la nblade, que en precios ya en euros serian la nsix-two saldrian como en 142 y la nblade como en 157, me estoy decidiendo por la nsix-two. Por lo que he estado leyendo en algunos mensajes del foro creo entender que la nblade es para niveles mas avanzados, es asi?
Saludos

PD. tambien me encontre con la NPro, y la NPro Surge pero no me convencen tanto como las otras que menciono arriba.

Xeba

Yo me compré la nBlade hace masomenos un mes, y te puedo decir que es MUY buena raqueta, pero es muy exigente, despide poco, pero tiene mucho control, tiene una sensacion muy linda al pegar, estoy realmente contento, todavía me falta para adaptarme, pero voy por buen camino.
De la otra no puedo decirte nada porque nunca ni siquiera agarre una  :lengua:

Roger_Federer

la elección va a depender de tu nivel. La blade es mas exigente, realmente esas dos raquetas son bastante diferentes

ANDREZINHO

Ya lo comente en otros hilos, yo actualmente uso Npro open y me va a las mil maravillas, me la compre en tengotenis a 127 euros y es muy equilibrada en relacion potencia-control ademas de bonita y me viene pesando unos 330 gr. (con todo). Es algo exigente al principio pero me encanta.

en cuanto a las hammer son raquetas "para empezar" pero resultan complejas al ser cabezonas y ligeras pero si las dominas tienes mucho ganado. No son malas pero ya sabes...ca' uno es cá' uno. espero serte de ayuda :toques:
La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje

el_boleas

Gracias a todos por su comentarios, lamentablemente en esta ciudad no hay mucha variedad de modelos en las raquetas y por la que me habia decidido la nsix-two, ya no la tienen, asi que para que no me ganen la que queda me ire por la ntour-two,  ???
Saludos