Hastur vs Alvarito. Rivas Arena

Iniciado por HASTUR, 08 de Diciembre de 2006, 14:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Hola gente,

Pues ya he vuelto de las dos horas de tenis tras dejar al niño en su casa (como un marques le trato...).

Mañana desapacible, buen tiempo, cielo despejado aunque nubes amenazantes en el horizonte.

El suelo estaba con apariencia de seco asi que nos dirigimos a Rivas donde nos encontramos las pistas un poco mojadas, y la nuestra impracticable. Nos dejan una hora otra pista que ya habian secado pasando las mopas, y aunque tenia bastante humedad, nos ponemos a ello.

Tras un rato de peloteo nos ponemos al tajo. Lo cierto es que una buena parte del partido ha sido bastante complicado jugar al tenis, el viento soplaba a rafagas y bastante fuerte, y las bolas cogian bastante humedad, pero como somos unos tios hechos y derechos, no nos hemos acojonado.

El primer set ha sido bastante malo por la parte del resto, sin hacer ningun tipo de excesos se sacaba adelante el servicio porque estaba bastante complicado restar la bola, con lo que nos hemos puesto 4-3 para alvaro, y yo con mi saque he cometido un par de errores y al final me lo ha roto, poniendose 5-3 y servicio y no ha perdonado.

El segundo set mas de lo mismo hemos empezado rompiendonos los saques, luego alvaro se ha puesto 4-1, he roto su saque 4-2 pero luego he perdido el mio y el set por 6-2. En este set igual y el comienzo del tercero, ha sido los que han sido mas complicados de jugar por el viento.

En el tercer set ibamos 2-2 cuando hemos cambiado de pista a la que nos correspondia, el sol habia secado ya toda la humedad pero en esta nueva el viento venia mas fuerte, aunque poco ha poco ha ido suavizandose hasta el punto que al irnos era cuando mejor se podia jugar al tenis.

En este set con 3-3 he logrado romperle el saque, me he puesto 5-3 , he perdonado dos pelotas de set y alvaro al final me ha remontado con 4 juegos seguidos y se lo ha llevado por 7-5

En el cuarto y ultimo al reves, el ha estado con un break todo el set por delante y con 5-4 se ha puesto nervioso y al final hemos llegado al tie break donde alvaro se puso 2-0, yo remonte hasta 4-2, el volvio a remontar hasta 5-4 y al final yo me lo lleve a la primera con 7-5. 7-6 este cuarto set

Al final lo hemos dejado ahi , porque ya era tarde.

El resumen pues bueno, mejor jugar que quedarse en casa pero ha sido complicado poder ver buen tenis, igual en el tercer y cuarto set ha habido mas puntos buenos por ambos lados. A destacar sus passings en carrera y contrapies que me han dejado roto muchas veces. No se porque subo tanto a volear si no se..... :llorar:

Por mi parte muy mal dia , no he estado a gusto desde el peloteo y entre el viento y un cordaje nuevo que no me ha molado nada de nada, no he disfrutado nada en la pista, cabreo tras cabreo.

Hemos dejado pendiente la revancha cuando tengamos mejores condiciones atmosfericas.

Un saludo gente.

Volkl Organix 10 295

Super_Tati

Enhorabuena chicos, por tan buen partido de tenis en condicione´s meteorológicas tan complicadas como las que hoy había en Madrid!! :alab: :alab:
No target

Alvarito19

:fuerte: :fuerte: :fuerte: Espero q se tenga muy en cuenta en la Clasificacion q he derrotado al jugador q en su ultimo partido gano a Sir Number One :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Y en cuanto al partido,lo ha descrito bastante bien,no se ha podido ver muy buen tenis debido al viento y a algun q otro problemilla q hemos tenido con las cuerdas; Pero claro,la proxima revancha sera distinta.....TIERRA BATIDA CUBIERTA!!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

Super_Tati

Por cierto Alvaro, no quiero dejar de felictarte por una vez que ganas. Enhorabuena ex-top1!!!  :clapping: :clapping:
No target

Prad0

Bueeno iñaki, yo pense que te lo llevabas, pero hoy ha sido muuuy dificil jugar al tenis..

HASTUR

Siento defraudar a la parroquia, pero yo y el viento sempre nos llevamos mal.

Volkl Organix 10 295

HASTUR

Por cierto, las raquetas me las han encordado con lo que han pillado...

Un babolat pro match de 1.38 .........voy a ver si mañana juego y a ver si siento la bola, porque si no me van a oir los de la tienda, se ha perdido la magia....... :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:
Volkl Organix 10 295

máquenro

La mañana estaba más que desapacible. Un mérito haber jugado.
Por un mundo sin padel.

Sonia

Enhorabuena chicos por el partidazo que os habeis marcado  :clapping: :clapping:

dante sampras

por merito saldra en el blog http://weltennis.blogspot.com/ por favor hagan comentarios que se esta muriendo
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )