Babolar pro match 1.28 ¿Que es esto?

Iniciado por HASTUR, 08 de Diciembre de 2006, 18:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Hola,

deje mis raquetas para poner hibrido sensation+hurricane, no las recogi yo y resulta que han puesto el babolat este en vez del hurricane...

Mis primeras sensaciones han sido desastrosas, aunque tambien dado el viento que habia y las bolas puede ser que este exagerando y no haya sido para tanto.

Tiene algo que ver con el hurricane? parece el tipico cordaje de 2 euros el set......

Alguien me puede decir algo? Lo corto? Les abro la cabeza a los de la tienda?

Volkl Organix 10 295

borja

No aparece ni en stringforum... asique seguro que es un cordaje mierda de los que hablas. Te lo cambiaran gratis no?? porque si no yo les asfixiaba con las pro match esas jajaja Sino estas agusto cortalas porque jugar con algo que no te sientes comodo es absurdo.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

de 1.28 o de 1.38??

creo que tiene una galga unica, de 1.38. Yo lo tengo y es un nylon de batalla. Se parece al hurricane como un huevo a una castaña
Cuanto menos bulto más claridad

HASTUR

Perdon, queria decir 1.38

Esta claro que con este hilo para pescar tiburones se va a ir la magia...mañana voy a ir a que me lo cambien

me caguento !!!!
Volkl Organix 10 295

borja

YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

pues casi, como te comentaba es un nylon básico. No lo pongo mucho, solo a gente que juega poco o que no quieren gastarse mucho en el cordaje. Obviamente no son foreros, aqui nos hemos vuelto unos frikis y encima exquisitos... :panuelo:
Cuanto menos bulto más claridad

HASTUR

Tampoco es cuestion de ser friki, la sensacion que me dio es que era duro duro duro como una plancha y que la bola no se "agarraba" y no cogia efecto.

Por otro lado estoy notando un cierto dolor en el brazo que ya tuve hace tiempo cuando decidi no gastarme mas dinero en cordajes y ponerme el mas barato, y solo con eso es bastante para cortarlo.

Volkl Organix 10 295