Consejo sobre cordaje multifilamentos

Iniciado por Peri, 08 de Diciembre de 2006, 21:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peri

Hola. He estado buscando por el foro que cordaje de multifilamentos es el que me interesaría por prestaciones y precio, y he visto que el más recomendado es el wilson sensation. En la página de tengotenis el set vale 6 euros y parece ser que el rollo ronda los 100.
Mirando en la web de deportes match dentro de los cordajes m1 aparece uno llamado perfect spin (pone multifilamento), otro Titanium Pro y otro sintetic gut (supongo que estos son nylon). ¿Alguien los ha probado?.
Pensaba comprar algún set del sensation, pero al ver estos cordajes he dudado.
¿no existe un cordaje similar al sensation en alguna "marca blanca", por llamarlo de alguna forma,de estas?
Como he visto que el match fire es igual al polyplasma.... me pregunto si existirá esta equivalencia.

El cordaje es para una wilson hammer y más en concreto para mi padre.
Yo,, estoy cómodo con el centrix demon fire y el match fire en mi pure drive. Pero he comprado las famosas yonex rdx 300 mp y noto que la bola sale menos, por lo que también querría probar el sensation (o equivalente) en ella o un híbrido con el match fire. ¿Qué os parece?.

Alguna recomendación en cuanto a donde comprarlo?
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

Roger_Federer

no conozco ninguno con marca blanca como tu comentas. Centrix tiene un multifilamento, pero el precio es similar.

Este tipo de cordajes son caros porque su fabricación también lo es
Cuanto menos bulto más claridad

Peri

Muchas gracias. Creo que al final probaré el sensation, pero ¿que hay de los cordajes m1 de deportes match?
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

Roger_Federer

de match solo he probado poliesters. Bueno, tambien un nylon, pero porque es igual que el signum pro kevlar speed
Cuanto menos bulto más claridad

Peri

Al final no compré el sensation y seguí encordando el match fire. Pero mi padre, que tiene más de 50 y juega  plano, no se adapta al poliester.
Estaba casi decidido a comprar el sensation, sin embargo he visto las nuevas ofertas de tengotenis y he empezado a dudar, porque tienen el syntetic gut Tecnifibre y el Demon titanium gut de Centrix a 40 euros el rollo, y los sets del Centrix soft multifibre 3 x 6,99. ¿Qué tal son estos cordajes?.
Mi padre solía jugar con el match syntetic gut y le iba bien. ¿Estos que he mencionado son similares?.
Y, por último, ¿son más duraderos que el sensation?. Es que si el sensation dura demasiado poco puede que o sea el cordaje indicado.

Gracias

legolas

Cita de: wilson_p en 13 de Febrero de 2007, 16:34
Pero mi padre, que tiene más de 50 y juega  plano, no se adapta al poliester.
no me extraña!!!!, yo tambien juego muy plano y no me adapto a los polys ni a martillazos  :bash: :bash:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Peri

Por eso he pensado en el wilson sensation pero no se si le durará demasiado poco, porque pese a su edad le pega bastante (normal después de 40 años jugando). 
¿Y que cordaje usas? Has probado alguno de los que cito?

legolas

Cita de: wilson_p en 13 de Febrero de 2007, 22:47
Por eso he pensado en el wilson sensation pero no se si le durará demasiado poco, porque pese a su edad le pega bastante (normal después de 40 años jugando). 
¿Y que cordaje usas? Has probado alguno de los que cito?
yo uso cordajes de potencia puros y duros, me encantan los cordajes con una gran salida de bola (multifilamentos por supuesto).No he probado ninguno de esos cordajes que citas.
Creo que el sensation es una buena eleccion, por la duracion cogelo a 1,35 de galga
un saludo
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.