se me escapó por los pelos

Iniciado por Roger_Federer, 10 de Diciembre de 2006, 20:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Bueno, mi enhorabuena a Alvaro que me ha dejado aqui destrozado en el sillón. Aunque no todo el merito es suyo, estos dias de fiesta la verdad es que he jugado bastante y hoy andaba en la reserva, pero esto no quita merito a la victoria de Alvaro. Ha sido uno de estos dias que parece que tienes los pies clavados al suelo y sientes que la bola no corre

La verdad siempre recuerdo muy bien los marcadores y como han ido avanzando a lo largo del partido, pero hoy andaba mas perdido que el fary en melrose place. El primero se lo ha llevado por 6-4. Le he roto en su primer o segundo turno de saque, pero a continuación lo ha recuperado. Creo que el break para llevarselo ha sido en el último juego.

El segundo ha caido de mi lado por igual resultado. Nos vamos al tercero...

me he puesto 2-1 y saque, manteniendo ahora si mi servicio, claro esta, hasta el momento clave de sacar para ganar. Dos bolas cortas que en teoria debian haber sido buenas para atacar se han convertido en un 0-30 debido a la lentitud y al cansancio acumulado de las 2 horas que ya llevabamos en la pista. Hemos acabado en el tie break, donde no he podido ganarle ni un punto al resto y ya sabeis como ha acabado la cosa.

Me ha sorprendido llegar a tener el partido de cara, debido a mis sensaciones en la pista, pero al final no ha podido ser. Al menos me he divertodo

Reitero mi enhorabuena a Alvaro
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

Joder con little, luchan do por el liderato, ahora solo le queda atreverse conmigo...

Enhorabuena a los 2!!

berdinda

Si al final me voy a tener que creer que Alvarito sabe jugar a tenis  :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

máquenro

Muy disputado a juzgar por el resultado. Seguro que os habéis quitado el frío de encima.
Por un mundo sin padel.

Alvarito19

La verdad es q el cordaje q m ha puesto Juanma m ha encantado!!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: Espero q la racha continue..... :toques: Aunq la verdad el ultimo set,q he consegui remontar en el 4-5 y su saque....no m lo esperaba,pensaba q iba a empezar a clavarmelas todas a las esquinas(como suele hacer :bash: :bash: q por mucho q corra no llego :bash: ) pero mira,al final ha habido suerte :) :)
NO me vencerás.

Roger_Federer

hoy no atinaba con las esquinas. Me he encontrado muy mal de piernas en todo momento y si no te colocas bien detrás de la bola cuesta colocarla donde quieres y con potencia

0sele

juanma las excusas no valen, a este hay que machacarlo si o si.y si ves que no puedes pues se retira uno a tiempo y punto.

además si no ,luego se crece.

bueno que enhorabuena alvarito. otra vez a ver si no me echo para atrás pequeño.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

cowboy

Pues sí, tuve el placer de asistir un rato al partido y comprobé que Juanma no se encontraba cómodo. Alvarito, en cambio, le estaba pegando muy a gusto con su flamante nuevo cordaje (aunque alguna caña que otra sí que se le escapaba). El partido fue bastante disputado por ambas partes, pudo ganar cualquiera.

Esperemos próximos retos de esta apasionante serie.
Hasta Siempre, amigo

Ochocientos

¿Y qué cordaje llevabas? ¿Tensión? ¿Raqueta? Gracias
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

Alvarito19

Estaba jugando con la PD,el Sigmun Pro Polyplasma y a 23 kilos si no recuerdo mal....... :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

Super_Tati

Que Alvario te ha ganado Juanma??  :o :o :o :o :o, valganme los Power Rangers!!
No target

Roger_Federer

Alvarito19

No se,lo unico q noto es q ultimamente corro mas y puedo darle mas fuerta a la bola q antes......Como se q esto va por rachas no m importa demasiado peeerooo....A VER SI ESTA VEZ DURA MAS TIEMPO!!!!! :) :)
NO me vencerás.

Roger_Federer

no tendrás un amigo de apellido Fuentes... :pregunta:

la proxima vez te haré pasar el control antidopping

:risas: