Exitos de los foreros en el Torneo Agora (Valencia)

Iniciado por Ryu, 10 de Diciembre de 2006, 23:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

El próximo domingo día 17 de diciembre en el Devesa Garden tres de nuestros foreros van a jugar la final de uno de los torneos amateur que se disputan en Valencia, el Torneo Agora. Os invito a todos los foreros valencianos a que acudáis a la cita para animar a ryu, martha y javi_federer en sus respectivas finales.  :panuelo:

El Torneo Agora lo forman unos 60 jugadores con 4 niveles de juego. Ryu disputará la final del 1er nivel, javi_federer la del 2º y Martha jugará la final del 4º nivel despues de haber ganado este fin de semana los partidos de semis algunos con más facilidad que otros  :silvar:

berdinda

Tenemos un foro de campeones!!  :campeon:  :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

POLLO1666

Que, nivel tienen los foreros de este foro, suerte y a por las finales. :campeon:

luso_22

Felicidades por llegar a la final. Suerte a los tres y a rematar la faena.  :clapping:  :alab:

máquenro

Por un mundo sin padel.

Ryu

Lo que está claro es que trofeos ya tenemos todos porque hay tanto para el campeón como para el subcampeón. Bueno este domingo nos enchufaremos unas fotos juntos, yo ya he empezado a entrenar mi pose  :silvar:

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Sonia

Enhorabuena y mucha suerte para este Domingo y cuidadín con la cena del día anterior  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Por cierto lamentándolo mucho yo no podré ir, ya que me voy a esquiar jejeje  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Lo dicho mucha suerte para los tres  :campeon:

r@ul

Soni@... ya llevas muchos fines de semana seguidos "esquiando"... Enhorabuena, campeona.

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

sergiete

Si señor, hay que dejar el pabellon bien alto... :campeon: :campeon:

Suerte a todos.

t@K

Venga chicos¡¡¡¡¡

Teneis que ganar¡¡¡¡¡

Animo :panuelo:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Super_Tati

Suerte para todos y espero que en vustros discursos nos dediquéis unas palabras a los foreros.

PD: Carlitos, no has jugado con Martha el torneo de dobles??  :silvar: :silvar:
No target

timhenmann2