¿Se anima alguien hoy en madrid?

Iniciado por david_ag_87, 11 de Diciembre de 2006, 09:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david_ag_87

Pues eso, se anima alguien hoy? Venga, que tengo mono de partidos! que con todas las lesiones que he tenido llevo casi un mes sin jugar.  :llorar: :llorar:

david_ag_87

Venga, animaos alguno, que me desplazo donde sea!Raul, animate, que hoy no llueve!!! :toques: :toques:

cowboy

Vaya. Esta tarde lo tengo complicado, de todas maneras, voy a comprobar mi agenda (=la jefa) a ver si suena la flauta y podemos quedar. En cuanto pueda te digo algo.
saludos.
Hasta Siempre, amigo

david_ag_87

cowboy

Vaya...al final no puedo. Me tocan compras navideñas. Otra vez será...suerte en tu búsqueda de rival. :llorar:
Hasta Siempre, amigo

david_ag_87

Ok cowboy, otro dia quedamos!

Venga, que se anime alguien :llorar: :llorar:

ninja

Vaya parece que llego tarde... que tal te viene mañana martes ?

david_ag_87

david_ag_87

Bueno,ninja al final no da señales d vida! Asi que si se anima alguien....

ninja

david_ag_87

Bueno, acabo de llegar de jugar con alberto, y me ha pegado un repasito muy serio. 6/2 6/0 y 6/1. La verdad es que no me he encontrado agusto con la nueva raqueta(Aero), y el estar un mes parado lo he notado bastante. Estaba muy pesado de piernas, y no me he sentido bien en general ni con la raqueta ni con la muñeca, que me ha vuelto a molestar.

Quitando eso, ninja ha jugado de lujo. La cosa ha empezado bastante igualada, pero en el quinto juego(me parece)me ha roto el servicio y a partir de ahi ha subido mas a volear, y ha jugado mucho mas seguro. Los juegos eran bastante largos en el primer set, pero alberto ha jugado muy muy bien los puntos decisivos subiendo a la red en la mayoria. Luego ya el segundo y tercer set me ha barrido de la pista aún mas, y no podía defenderme mucho, me costaba bastante llegar a las bolas(me estoy haciendo viejo :'().

En fin, que ha jugado muy bien alberto. Me ha metido dos o tres aces que han ido a la T tremendos, y me ha encantado el revés que tiene, hasta ahora el mejor revés que he visto en el foro.
Yo con mi servicio fatal, y es que después de mes sin jugar se me hacía muy alta la red, y mas en el segundo set, que me ha empezado a molestar la muñeca y he hecho bastantes dobles.

Pero resumiendo, un 11 para alberto, que ha jugado de lujo hoy. Saludos!

ninja

Un placer jugar con David. La verdad es que te has pasado con las alabanzas :panuelo: si es cierto que hoy me he encontrado bastante comodo (cosa rara en mi) pero tambien ha ayudado el que estrenaras raqueta nueva y tu largo periodo de inactividad.

Aun asi el resultado es bastante engañoso. El primer set como dice david jugamos puntos muy largos y se vieron bastantes puntos bonitos. Luego ya en el segundo set se fue un poco del partido e hizo bastantes dobles faltas (en el primer set no hizo ninguna que yo recuerde) supongo que seria debido al cansancio

La revancha cuando quieras  :toques:

Super_Tati

Enhorabuena a ambos, me alegro de que lo hayáis pasado así de bien!!!  :alab: :alab:
No target

Prad0

Enhorabuena!!! es que ninja es mucho ninja!!!!

cyrano

enhorabuena!!! animo david, que ese tenis con un poco de practica vuelve facil!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg