Alvarito16 - R@ul

Iniciado por Alvarito19, 11 de Diciembre de 2006, 17:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Pues nada,q si m confirma el miercoles de esta semana puede llevarse a cabo el partido...................... :toques: :toques: :toques: :toques: :toques: :toques: Prad0 - Alvaro
NO me vencerás.

r@ul

todo mi dinero para prad0. enséñale al little lo que es bueno (no me refiero a lo que llevas bajo los vaqueros..)

Alvaro, dónde vais a jugar???que si es por el barrio me acercaré a veros, que es un gustazo veros jugar a los buenos.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Caquita!!!

No puedo, he retado a Alvaro par ahoy, y el no podia, y yo el m,iercoles...NO PUEDO!!!

Alvarito19

Pues buscate un hueco para la semana q viene entonces :toques: :toques:
NO me vencerás.

Prad0

Alvarito19

Perfecto,salvo q en Leganes los lunes no reservan pistas.Asi q o nos vamos a otro lado o jugamos el martes aqui :pregunta:
NO me vencerás.

Prad0

yo solo puedo lunes little,...ya veremos donde...ciudad universitaria quiza...??

máquenro

Qué coño ¡¡¡, lo suyo es en el Rockodromo y con modelos de "recoge pelotas".

Por un mundo sin padel.

cyrano

Partidazo!!! Prad0 a recuperar el Nº 1!!!!! todo a Prad0!!!! no va masssssssssssssss!!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

r@ul

little... entonces te queda el miercoles libre????? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

máquenro

Este será en la cúpula del trueno: dos hombres entran, uno sale. :campeon:
Por un mundo sin padel.

Kaka

que wueno esto loko ... se re armo un partido  ;D jeje ponganle toda la garra  :ranting_w: y furia ... si taria por ahi hecharia un vistazo pero toy del otro lado del charco  :P es decir...argentina  :muertorisa: pero wue...  :clapping:  :clapping:  :clapping: ... suerte y jueguen su mejor tennis  :pregunta: ... salu2...suertes y PAZ ^^...

Kaka
"La Paciencia Es La Esencia De Cada Raza"

Male Top Tennis Players (For Me) :
1-Marat Safin
2-Paul-Henri Mathieu 3-James Blake  Female Top Tennis Players (For Me): 1-Mary Pierce 2-Kim Clijsters 3-Anastasia Myskina

Super_Tati

Toi con Prad0!!. Lo siento Alvaro, pero la sangre spammer y la fregona nos une!!!  :bounce: :bounce: :bounce:
No target

Prad0

Pero si yo no jueg con el es contra raul!!!
Aunque gracias por la confianza