[Crónica] Timhenman2 vs Vitasgirulaitis-2

Iniciado por vitasgirulaitis-2, 11 de Diciembre de 2006, 23:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vitasgirulaitis-2

En una soleada y gélida mañana segoviana se dieron cita ambos "espadas" en el club de tenis Juan Bravo.
Tim va saliendo lentamente de la lesión de esguince de tobillo y luce aún una bonita venda en el pie. Se acercan tenistas del club y le dicen ¿qué tal va esa lesión, máquina? Y en mis oídos se queda esa palabra...máquina, máquina...bueno, está medio cojo...hoy será mi día.

Se enfrentan la Babolat Pure Drive "Roddick", nuevecita, de Tim con la ya clásica Prince O3 Tour de Vitas. Cambio de raqueta en el 2º set de Tim por otra buena y reciente herramienta: Head Flexpoint Prestige.

Desde el principio observo que el brazo y hombro de Tim no esta lesionado, y a base de fostio va, fostio viene me acaba con un 6/2 el primer set.

La verdad es que la pelota me viene a una velocidad endiablada que me impide en muchas ocasiones armar el brazo. Se le ve suelto pese a que no va tan rápido hacia las bolas como antes, más bien por precaución. Los puntos son rápidos, no me admite el peloteo, no le interesa darme juego, me rompe todos los segundos servicios a base de fostios a las esquinas, y si tengo la desgracia de llegar, a la siguiente la veo en el otro lado. Se avecina el rosco. Ya está aquí: 6/0.

En el tercer set cojo algo de confianza, mi saque es bueno, ha levantado un poco el pistón y comete errores no forzados...soy capaz de responder a sus hachazos jugándole completamente a la defensiva y dándole otra oportunidad para que falle...¡¡¡¡estoy 5/4!!!! ¡¡ya es mío el set!! Craso error...me empata y a base de Ace, Ace, Ace! y luego restazo, restazo, restazo....se le lleva el set por 7/5.

Bueno, hubo otro set, pues está visto que como el intercambio es cortísimo, parece que no nos cansamos; este último creo que fue 6-1 o 6-2, por supuesto a su favor...

En fin, que ha vuelto a las pistas, que aunque aún su tobillo no anda bien...la frase que de vez en cuando le dije ¿¿¿quieres matarme??? cuando me llevaba de lado a lado (que no fue muchas veces, porque me acaba el punto al momento) resume lo vivido. Y es que...
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

berdinda

Me alegro de que Tim esté mejor ya y de que hayaís pasado un buen rato.  :panuelo: :panuelo:
Mucho nivel  :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cowboy

Creo sinceramente que deberíamos nombrar a Vitas cronista oficial para todos los partidos del foro. Sus dos últimas crónicas son un prodigio de periodismo deportivo. Vitas, ¿Para cuándo un libro sobre la historia del tenis?  :panuelo: :panuelo:

Ya tengo ganas de cruzar raquetas otra vez con el amigo Tim: después del malísimo partido que nos echamos en el II torneo forero, ya va tocando repetir.

Ánimo, la próxima vez es tuyo seguro.
Hasta Siempre, amigo

Prad0

Joder con Tim, vitas, seguro que esta lesionado? no sera victimismo para relajar al contrario y luego soltar los palazos????....

ENHORABUENA A LOS 2

vitasgirulaitis-2

Para Cowboy: lo del libro con la historia del tenis puede que hasta lo lleve a efecto.
De momento, me estoy haciendo con una interesante documentación de este mundillo.

De hecho ya tengo una publicación histórica sobre la ex-ciudad española africana en Argelia llamada Orán. Para los interesados, más detalles por medio de "privados".

máquenro

No desesperes Vitas que tarde o temprano caerá Tim en ese clásico segoviano.

Por un mundo sin padel.

Super_Tati

Enhorabuena a ambos, y especialmente a Juancar, que no Juanqui, por su vuelta a las canchas!!! :alab: :alab:
No target

timhenmann2

Gracias amigos,as por vuestras felicitaciones. Espero que mi tobillo quede como antes, de momento me conformo con lo que hay.
Cowboy: nuestro duelo puede estar próximo, así que será tu ocasión de desquitarte y en cuanto a Vitas, amigo mío, llevarás toda tu vida en tu interior el hecho de que te haya ganado un cojo, ahora bien puedes intentar ganarme cuando ya no ande con el tobillo a rastras.

vitasgirulaitis-2

¡¡Menudo cojo, no te j...!! Si llegaba hasta las dejadas.

Sólo le vi con algo menos de movilidad que de costumbre, pero de cojo, nada; jugó, eso sí, cojo-nudamente.

Alvarito19

Eso del tobillo m parece a mi q se le ha pasado ya eh¡¡¡¡ :risas: :risas: :risas: Bueno,hablando en serio....Yo tambien quiero revancha,tanto con uno como con otro.....A ver si la PD me da mejor resultado ahora!!!! :toques: :fuerte:
NO me vencerás.

timhenmann2

Tendrás tu revancha alvarito, aunque me ganes y luego me tenga que arrepentir. De momento, entrena para la ocasión.

vitasgirulaitis-2

UY, UY, UY, que ya está retándonos Alvarito16. Preveo dentro de poco un viajecito a Madrid para saldar cuentas pendientes...