NTOUR 95 (PRADO)

Iniciado por karuso, 12 de Diciembre de 2006, 19:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karuso

hola prado,he leido tus comentarios sobre la ntour 95 cuando la compraste , que tal  teas hecho a ella . acabo de jugar  2 horitas con ella y tengo las mismas sensaciones ,el reves va deperlas ,la derecha va sinmas , parece mas pesada de lo que es , el saque le cuesta pero imagino que con mi nivel y dos horitas pues es poco para valorar , bueno saludos

Roger_Federer

es un raqueton. La notas mas pesada de lo que es por el balance. Pasa lo mismo con raquetas que son mas pesadas pero son head light
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

Pues yo, creo que en la linea de los demas usuarios de esta preciosidad..cada dia mejor, de verdad que la noto mi raqueta y no qiero nada mas. El reves si no mejora es por culpa del que l empuña, y la derecha cada vez mejor.
Te comento que yo le puse 15gr en el corazon a cada raquet y la noto algo mas solida si cabe. en definitiva...RAQUETON...Y ami me gusta la gasoliiinaaaa....

Gracias David

A mi me encanta la cosmetica, pero pasar de raquetas de mas de 300grs (309 y 347) a 289??..me parece mucho..pesa eso la Ntour, no?
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Prad0

si, ese es el peso sin encordar,pero parece bastante mas, ademas ese peso tiene una ventaja que otras mas pesadas,no, te permite personalizarla, tienes un margen muy grande para ponerle eso donde y como quieras, yo le puse 15 gr a cada una, y ahora con cordaje, over, antivibrador y plomo esta en torno a los 320gr.

Gracias David

No le haces demasiados cambios?...no se desaprovecha la raqueta de esta manera??.. :pregunta:
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Ryu

Yo necesito ponerle urgentemente algo de peso en el corazón o en el puño. La noto demasiado ligera y aunque me encuentro muy a gusto con ella en todos los golpes noto que cuando quiero pegar o devolver un golpe muy fuerte pierde un poco de control. Aunque esto es algo que se puede solucionar fácilmente. Pero en resumen como valoración final me parece una gran raqueta, de lo mejor que he probado  :alab: :toques:

Prad0

Cita de: Gracias David en 15 de Diciembre de 2006, 13:23
No le haces demasiados cambios?...no se desaprovecha la raqueta de esta manera??.. :pregunta:
Demasiados? tan solo le puse algo de plomo y nada mas.

Roger_Federer

Cita de: Ryu en 15 de Diciembre de 2006, 15:10
Yo necesito ponerle urgentemente algo de peso en el corazón o en el puño. La noto demasiado ligera y aunque me encuentro muy a gusto con ella en todos los golpes noto que cuando quiero pegar o devolver un golpe muy fuerte pierde un poco de control. Aunque esto es algo que se puede solucionar fácilmente. Pero en resumen como valoración final me parece una gran raqueta, de lo mejor que he probado  :alab: :toques:

para conseguir esa estabilidad que quieres para devolver golpes duros, te recomendaria que la plomases en el corazón. Plomando el puño no vas a notar mucha mejora

Prad0

En fin, dia aciago para mi ntour... sacando se me ha escurrido y del hostion que le h dao la he partio por arriba...cojonudo..

Roger_Federer

mi mas sentido pesame.

si en el tenis no hubiese que cambiar tanto de empuñadura nos serviría lo de la cuerdecita como los padeleros

problake

J**er prado,como me suena eso.A mi me ha pasado tres veces :llorar:
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Roger_Federer

a mi a veces se me ha movido, pero nunca se me ha llegado a escapar

por suerte, porque el fin ya sabemos cual es... :bye2:

Agassi73

Mi más sentido pésame PradO, pero tránquilo que puedes arreglarla...

En el capítulo 357 de Bricomania explicaban como hacerte tu propia raqueta y tu propia pista de tenis en el garaje...

Sierra de calar y cinta de carretero tienes, no??