Hola a todo el mundo

Iniciado por Peri, 12 de Diciembre de 2006, 21:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peri

Hola a todos.
En primer lugar, debo pedir disculpas por no haberme presentado antes. Llevo un tiempo entrado esporádicamente en el foro y, aunque parezca mentira, no me había dado cuenta de que había un subforo específico para las presentadiones. Y es que siempre se me van los ojos a algún post de raquetas o de cordajes y me pierdo.
  Y en segundo lugar, me presento: soy de Córdoba y  llevo unos 20 años (desde los 9 más o menos) jugando a esto, aunque sólo juego decentemente. Llegue al foro por casualidad y me ha parecido muy interesante todo lo que se comenta, así que espero pasar por aquí habitualmente para aprender algunas cosillas.

Un saludo
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

ISÁCASI

Bienvenido cordobés, te entiendo porque yo llevo poco tiempo, aunque ya tengo raqueta de madera, pero sin embargo no me di cuenta de un hilo que hay monográfico de Maria Sarapova hasta el domingo pasado, día que volví de estar en
Sevilla de vacaciones.

Bueno pues que lo disfrutes.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Sandi

Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

Sonia

Pez

Bienvenido al foro  :clapping: saludos desde Cabra.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

Super_Tati

No target

berdinda

Bienvenido Wilson, no dejes de visitar todo el foro, te aseguro que todo él es muy interesante.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

liftado

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

luso_22

crash