A Ver Si Alguien Los Conoce ...

Iniciado por Kaka, 12 de Diciembre de 2006, 23:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaka

bueno quisiera saber a los amantes del tennis y amantes foreros si conocen a estos tenistas (mas que logico que yo si los conozco pero quisiera saber si no soy el unico "sapo de otro pozo"  :P) los tenistas son los siguientes :
primero y principal de mis favoritos MATHIEU :Baboso: (aclaro no soy gay jajaja para los mal pensados) aparte de todo quisiera que me den sus opiniones respecto a los mismo ya que me interesaria saber que piensan de su tennis,su personalidad,lo que quieran(si tienen historias extrañas de los mismos mejor  :P) estos son :

1- Paul-Henri Mathieu : de mis favoritos y ami gusto de los mas correctos y mas completos que hay en un dia que el juege relativamente conectrado y tenisticamente hablando le gana a quien sea

2- Jarkko Nieminen : no de mis favoritos pero si de perfil bajo con gran talento tanto de reves peligroso y de gran potencia como de drive

3- Gael Monfils : otro gran favorito mio la revelacion y esperanza francesa otro jugador completo que le falta perfeccionarse gran actitud y personalidad

4- Paradorn Srichapan : lujoso como el solo,elasticidad y agilidad unica , nominado y ganador de premio al jugador mas correcto del circuito

5- Guillermo Cañas : talento,garra y persistencia lo describen como un jugador dinamico que ha causado estragos en su mejores epocas

bueno gente respeto si no les gusta los jugadores que elegi o si los quieren insultar lo que sea pero son poko conocidos por ciertas personas y para ampliar conocimientos espero sus respuestas ^^...suertes...salu2...PAZ  ;D...

Kaka
"La Paciencia Es La Esencia De Cada Raza"

Male Top Tennis Players (For Me) :
1-Marat Safin
2-Paul-Henri Mathieu 3-James Blake  Female Top Tennis Players (For Me): 1-Mary Pierce 2-Kim Clijsters 3-Anastasia Myskina

Roger_Federer

ph matthieu: gran talento pero le falla la cabeza. Lo demuestra el hecho de acabar llorando en su partido de RG contra Nadal. El dia que esta enchufado te saca a palos tanto de derecha como de reves.

Nieminen: Juego potentisimo pero le falta algo para terminar de meterse.

Monfils: el bufón del circuito

Srichapan: Supongo que como a los dos primeros le falta algo y ese algo siempre es el coco. Un toque exotico para el circuito

Cañas: que garra, para mi el mejor argentino junto con el Coria de los buenos tiempos
Cuanto menos bulto más claridad

Alvarito19

Todos son buenos tenistas q no acaban de despuntar a lo mas alto...Pero se mantienen entre los TOP 100 sin problemas......El unico q no me gusta demasiado es Monfils,no me gusta su reves.........Desde un partido q jugo en uno de los MS de tierra batida contra Rafa y le metio una paliza la mayoria d las veces por idas de olla del frances....No se,tiene algo q no acaba d convencerme.Pero puede llegar a ser un buen tenista si se lo propone,tiene fisico y cualidades seguro para ello. :toques:
NO me vencerás.

Super_Tati

Pues yo no conozco a ninguno. Que son gente que está despuntando en challengers??  :pregunta: :pregunta:
No target

Kaka

ves por eso mismo empeze este tema para hacer conocer a la gente que los desconooce a estos tenistas ... no son gente que insipira a challengers de hecho NIEMINEN es top 25 ... y el resto se matienen de los 50 para arriba ... hablando de MONFILS ... se lo que tiene es que no es para nada regular le falta un perfeccionarse un poko mas sobretodo mentalmente ya que tenisticamente hablando es muy completo...los años diran su futuro...como siemrpe se agradecen las respuestas de todos ^^...suertes...salu2...y PAZ  ;D...

Kaka

1-Marat Safin
2-Paul-Henri Mathieu 3-James Blake  Female Top Tennis Players (For Me): 1-Mary Pierce 2-Kim Clijsters 3-Anastasia Myskina

alfonsan

Kaka, lo q ha hecho Mario es marcarse un +1, probablemente Mario ha visto jugar a esos a menos de 3 metros en el MSM Madrid que no se pierde un partido ;)

Kaka

aaaaaaaaaahhhh tonces lo que me queres decir es que nada mas respondio y dio el post para sumar 1 mas a su cuenta !?!? que robo  :P ajajjaja yo trato de responder sinceramente y el otro me miente asi ... gracias alfonsan por deschabarlo  :lengua: jaajaja bueno...salu2...gracias...suertes y PAZ  ;D...

Kaka

1-Marat Safin

Super_Tati

CitarPublicado en: Hoy a las 00:01Publicado por: alfonsan 
Insertar Cita
Kaka, lo q ha hecho Mario es marcarse un +1, probablemente Mario ha visto jugar a esos a menos de 3 metros en el MSM Madrid que no se pierde un partido 

:bash: :bash: :bash: :bash:. aka, ya irás conociendo a Alfonsan. menudo personaje, te ofrece su amistad y lueg te da la puñalada.

En este caso es cierto que los conozco y los he visto jugar y he de decir que me gustan todos salvo Monfils que me parece un saltarín y poco más :bye2: :bye2:
No target

Kaka

:bounce: ajajaja "un saltarin"  :bounce: jajaja bueno son opiniones respeto respeto, miralo asi que se tiran palos entre si ... ALFONSAN vs TATI  :P pero TATI tenes que admitir que los posts anteriores tonces mentiste o simplemente fuiste "sarcastico" ya que habias dicho "pues yo no conozco a ninguno" asi que en este caso tenia razon ALFONSAN jajajaja va todo sin animos de pelea  :D ... salu2...suertes y PAZ  ;D...

Kaka

1-Marat Safin

Super_Tati

Ni mentiroso ni sarcástico. Fui SPAMMER 100%  :campeon: :campeon: :campeon:
No target

berdinda

Anda!! El que publicaba cosas relacionadas con el tenis!!  :bash: :bash:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GANDALF

El Thailandes me parece de lo mejorcito y hace sufrir a lo grandes y se puede cargar a un top 10, si este no anda fino, es ofensivo y ¡¡¡VOLEA!!!!!, siempre me gusto mucho el Chinpan como lo llamo yo, su problema muy irregular. Nieminen el finlandes, este es bastante mejor de lo que pensamos, por cierto para los que hablan de los Challengers, hay otro Nieminen jugando en esa categoria es finlandes tambien, me pregunto sin son familia. Jarko Nieminen es un jugador regular en lo torneo normales de Internacional Series donde llega a rondas finales, pero es muy poco competitivo en los torneos importantes. Los franceses, el Mathieu..........como las pedorretas, mucho ploff pluff, pero sus resultados son muy irregulares, cae en muchas primeras rondas o segundas. El Monfils, yo creo que es mejor jugador de lo que pensamos, creo que hara una buena carrera, lo que pasa es que tiene una nota exotica, por el color de su piel, pero como dicen en el cole, progresa adecuadamente. Cañas muy bueno, y ganara unos cuantos Challengers el proximo año y hara un buen papel todavia en tierra en el circuito.

Por cierto el Nieminen que digo yo se llama TIMO, y no es coña.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Sandi

Si veís los partidos de todos estos tenistas son bastantes parecidos en su juego con algunas particularidades de cada uno. La mayoría de los tenistas nuevos dan la impresión de que tienen la misma escuela, no hay nada especial que lo distinga de los demás, por ello no mantienen una regularidad a lo largo de todo el año que los lleve a desbancar a los cuatro o cinco primeros. Yo he visto muchos partidos de los 5 que mencionaís y hasta ahora ninguno de ellos en los dos próximos años va a realizar grandes cosas con algunas excepciones. El mejor que he visto en pistas rápidas es Nieminen con un gran saque y buenos golpes pero sin llegar al nivel de los grandes.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

Kaka

respondiendo a todos acuerdense que MONFILS aun es un niño apenas 20 añitos tiene o sea ... denle unos años que le progreso esta en camino y MATHIEU si lo agarras iluminado te sakude hasta a FEDERER por lo que respecta a regularidad logicamente en este momento es NIEMINEN ... los 5 jugadores son interesantes de observar en especial la espectacularidad de SRICHAPHAN o el correr de CAÑAS que se esta acercando a su mejor juego que tuvo en años anteriores lo mejor para el  :D ....salu2...suertes y PAZ  ;D...

Kaka

1-Marat Safin