Recomendación calcetines

Iniciado por liftado, 12 de Diciembre de 2006, 23:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

Hoy he probado a ponerme mis calcetines de running (los de Decathlon, marca Kalenji, cortitos y muy baratos, pero que sujetan fenomenal el pie) y después el calcetín de tenis, que suele ser gordito de algodón: 100% recomendable. Probadlo. Sujección y comodidad.

Sandi

Que bueno, otro tenista al que le gusta correr, el deporte favorito para mí. También vengo utilizando esta fórmula de los dos calcetines desde hace tiempo y me va fenomenal.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

t@K

yo uso los de correr de decathlon hace tiempo, pero solo esos sin ninguno mas encima y la verdad es que para mi lo mejor es un calcetin cortito.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ANDREZINHO

Me apunto a lo de dos calcetines, uno mas fino y suave denajo y otro mas grueso arriba. Recomiendo esta formula para evitar ampoyas no deseadas y aunque parezca mentira el pie transpira mejor
La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje

máquenro

Por un mundo sin padel.

lendl

Yo odio lo de los dos calcetines. Se pueden mover, hacer arruguillas, transpiran menos...

mazinger

Yo, los mejores calcetines que he visto son los thorlos, son inpresionantes...no hay nada igual, son un poco caros..pero no tienen igual los recomiendo...los hay para todos los deportes yo uso los de tenis claro.