zapatillas nuevas, consejo

Iniciado por cicuta, 13 de Diciembre de 2006, 00:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicuta

que me recomendáis he visto en tengo tenis unas Sergio tacchini, el problema es que no he usado nunca estas zapatillas y no se como irán, que durabilidad tiene, juego en pista bastante abrasiva para las suelas y me las como, también tengo problemas con las rodillas tendinitis rotuliana y no se si serán blandas,(que es lo que busco), en fin que me aconsejáis.
   Zapatillas Sergio Tacchini
SERGIO TACCHINI Shotmaster Clay

CARACTERISTICAS
CALZADO HOMBRE

Código : ZHSENN502
CARACTERISTICAS
CALZADO HOMBRE

CARACTERISTICAS
CALZADO HOMBRE

CONSULTAS : 902 197 405
ATRAS

CARACTERISTICAS
CALZADO HOMBRE

http://www.tengotenis.com/ficha.php?idArt=4890

Sandi

Una idea que creo deberías pensar es en jugar en tierra, te lo comento por la tendinitis rotuliana que refieres. Te hablo por experiencia, tengo condromalacia rotuliana de grado IV y juego en tierra, martes, jueves y sábados, si jugara en superficies duras no podría jugar ni la mitad de los días. En cuanto a las zapas hay otro hilo que tocaba este punto, haciendo recomendaciones de las más adecuadas, pero ahora mismo no recuerdo donde estaba.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

sero

Hola, no tienen mala pinta pero si te fijas en el nombre pone "clay", estas zapatillas mas bien tienen la suela para tierra y si las usas en pista dura te duraran un asalto.
Te recomiendo que mires el post de las adidas barricade III, a ver si te interesan.
Un saludo.

Noble Bruto

Yo he probado esa marca en alguna ocasión y no me gustaron, las encontré duras e incómodas. De todas formas esas que comentas son para tierra, la suela te durará una semana en pista abrasiva.

Busca unas zapatillas con un buen sistema de amortiguación y con la suela que contacta con el suelo especial para pistas abrasivas. Si tienes problemas de rodilla y juegas en este tipo de pistas, deberías dedicar una mayor parte de tu presupuesto para deportes en las zapatillas. Yo que tú iría siempre bien calzado aunque me costará un poco más.

Las Wilson de gama alta (con suela Duralast supreme), Adidas tipo barricade (yo no las he probado pero por este foro las ponen muy bien), unas buenas nike con suela DRC2 y amortiguación delante y detrás...... o bien puedes jugar con suelas blandas y hacerte a la idea de comprar zapatillas más a menudo pero jugar más cómodo. A veces creo que esta última solución puede ser incluso la más barata....

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

quinocho

Las barricade estaban en Decathlon a 65 € y no se si aun estarán. Son muy, muy buenas, te las recomiendo. Yo las he usado cuatro o cinco partidos en pista dura, y me van bastante bien.

Saludos
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

berdinda

Creo que las habían vuelto a poner de oferta como "oferta navideña", así que es fácil que las encuentres.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

yo he estado esta mañana en el de alcorcón y todavia están pero no me he fijado en el precio
Cuanto menos bulto más claridad

cyrano

Yo estoy buscando algo diferente. Me cargo las zapas por la puntera, sobre todo la izquierda, y por el interior de la misma. Las Adidas Tirant que tengo ya tienen las costuras hechas polvo!!! busco algo conla puntera bien reforzada, pues de suela me duran mucho!!! Las a didas que comento tienen la suela casi nueva tras 6 meses!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

para eso habia unas nike cojonudas que en esas zonas precisamente tenia unos refuerzos de kevlar

cyrano

cualas son? alguien lo sabe? que tal las babolat team? parece que tienen la puntera bastante reforzada, no?
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

snArf

me dijeron que para ese problema en las zapas las speed zone de diadora eran muy buenas

Roger_Federer

Cita de: cyrano en 20 de Diciembre de 2006, 00:38
cualas son? alguien lo sabe? que tal las babolat team? parece que tienen la puntera bastante reforzada, no?

son antiguas, ya no las venden. Creo que hace poco un forero puso el nombre