Busco rival en Mataró.

Iniciado por bromichuela, 13 de Diciembre de 2006, 09:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bromichuela

Hola soy Jose de Mataro y estoy buscando a gente para poder jugar y pasarlo bien, mi nivel es bajo, solo llevo peloteando 3 meses pero me defiendo, el saque aun lo tengo un poco amariconado pero siempre caen en el recuadro.
Me gustaria quedar con gente por las mañanas o los sabados cualquier hora.
Tengo 30 años y soy socio del club de tenis Mataró que tiene piestas de hermosa tierra batida, el paraiso del ladrillo en polvo.
Animaos y quedamos que ya estoy harto de jugar con mi cuñao.
Os espero.
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

Princeofcats

eso de que estás harto de jugar contra tu cuñao me suena de algo... Hola, soy Luis de Cornellá... Estaba repasando a ver si veía a alguien por mi zona... Ya hablamos... ciao

bcnabel290

Acabo de leeros....yo soy de arenys y si alguno quereis podemos quedar y jugar un rato... estamos en contacto...

bromichuela

Cita de: bcnabel290 en 27 de Diciembre de 2006, 11:45
Acabo de leeros....yo soy de arenys y si alguno quereis podemos quedar y jugar un rato... estamos en contacto...

Ok, tendra que ser la semana que viene que hoy he jugado y el sabado tambien no me lo creo! de pasar hambre a ir sobrao!!
Cuando te va bien a ti?
Mi cuñao vive en Arenys de munt.
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

bcnabel290

Yo vivo en Arenys de Mar y trabajo en Arenys de Munt, pero soy socio y suelo jugar en el club de tenis de Canet de Mar...
En dias laborables puedo salir a las 19:00 del trabajo y jugar así sobre las 19:30 o 20:00. Los fines de semana siempre se puede hacer un huequecito por ahí...
Solo una aclaración,..en mi club, a los invitados les cobran 8€/hora...¿en el tuyo cuanto?

P.D.Como mi mami me enseño a "barrer pa casa", y ya que tu cuñado vive en Arenys de Munt, comentarte que tengo un taller de cerrajeria y aluminio ahí mismo (SERRALLERIA ARENYS DE MUNT S.L.)....así que no me entere que necesitais una ventana de aluminio, alguna puerta o barandilla de hierro o inoxidable y no me comentais... :silvar: :silvar: :silvar:

bromichuela

Cita de: bcnabel290 en 29 de Diciembre de 2006, 16:41
Yo vivo en Arenys de Mar y trabajo en Arenys de Munt, pero soy socio y suelo jugar en el club de tenis de Canet de Mar...
En dias laborables puedo salir a las 19:00 del trabajo y jugar así sobre las 19:30 o 20:00. Los fines de semana siempre se puede hacer un huequecito por ahí...
Solo una aclaración,..en mi club, a los invitados les cobran 8€/hora...¿en el tuyo cuanto?

P.D.Como mi mami me enseño a "barrer pa casa", y ya que tu cuñado vive en Arenys de Munt, comentarte que tengo un taller de cerrajeria y aluminio ahí mismo (SERRALLERIA ARENYS DE MUNT S.L.)....así que no me entere que necesitais una ventana de aluminio, alguna puerta o barandilla de hierro o inoxidable y no me comentais... :silvar: :silvar: :silvar:
Jajajajaja Parece un anuncio de La serie esa de manos a la obra!!!!
Oye que si no sabes nadar o te hace falta un entrenador personal que soy Profesor de Natacion, dicho queda.
Entre semana va a ser que no pues mi mujer no me quiere compartir a la salida del curro me quiere solo para ella, pero por las mañanas mientras que duerme puedo hacer lo que quiera, eso si a las 12 empiezo a currar.
Los Sabados durante todo el dia, si quieres vamos calentando motores para el 1er sabado del 2007.
En el mio serian 6 la hora pero los gastos corren a medias o sea que serian 3 por cada hora y por cabeza.
Que te parece?
Mi cuñao trabaja en el condor que no te vea con un calcetin roto!!!

Princeofcats

Hola! Oye, aprobaste el examen aquel? a ver si quedamos otro dia... Ya me dirás... tu cuñao bien? aleeeeeeeeeeeeeeeeee... feliz año y próspera cuesta de enero...

quinocho

Hola, como he puesto por ahi soy de sevilla pero voy a barcelona (sitges) del 8 al 12 de Enero. No se como os queda de lejos, pero si alguien se anima que me lo diga para llevarme la raqueta. En el hotel  hay pista creo, pero si no podemos ver otro sitio

Saludos y feliz año
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

bromichuela

Cita de: quinocho en 31 de Diciembre de 2006, 19:36
Hola, como he puesto por ahi soy de sevilla pero voy a barcelona (sitges) del 8 al 12 de Enero. No se como os queda de lejos, pero si alguien se anima que me lo diga para llevarme la raqueta. En el hotel  hay pista creo, pero si no podemos ver otro sitio

Saludos y feliz año
Hola y feliz año.
Mataró esta a unos 60 km de sitges y a mi la verdad es que me pilla un poco lejos para ir.
El luis es de barcelona me parece a el le pilla mas cerca.
El bcnabel es de un pueblo cercano al mio y tendrias que preguntarselo.
Si quieres venir tu a mataró no me importaria jugar contigo, que sepas que mi nivel es bajo
Adeu

bromichuela

Cita de: luisbcn27 en 30 de Diciembre de 2006, 15:52
Hola! Oye, aprobaste el examen aquel? a ver si quedamos otro dia... Ya me dirás... tu cuñao bien? aleeeeeeeeeeeeeeeeee... feliz año y próspera cuesta de enero...
Hola, bond any 007.
Tengo los examenes dentro de 2 sabados.
Quedamos cuando quieras.
El cuñao bien, el otro dia jugamos.

quinocho

Hola, el problema es que estaré sin coche esos dias y desplazarme muy lejos no creo que pueda, asi que si nadie puede acercarse un poco va a ser complicado..
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

bromichuela

Cita de: quinocho en 02 de Enero de 2007, 12:33
Hola, el problema es que estaré sin coche esos dias y desplazarme muy lejos no creo que pueda, asi que si nadie puede acercarse un poco va a ser complicado..
Tu insiste, el que no llora no mama!

bromichuela

que pasa que nadie quiere jgar conmigo? Tanto miedo doy sacando?