practicehit ¿quién lo ha probado?

Iniciado por mfa, 13 de Diciembre de 2006, 17:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mfa

¿habeis visto esto?
http://www.practicehit.com/index.html
Parece interesante ¿alguien lo ha probado? pienso que puede venir muy bien para perfeccionar posicionamiento, golpeo...sobre todo cuando llueve..je,je
Ademas puedes practicar en tu casa, no necesitas más espacio.
Estimados foreros, ruego me deis vuestra opinion.
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

r@ul

FER vende eso... a ver qué nos cuenta....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Pez

Hay que estar muy viciado con el tenis para comprarse algo así. Me imagino que servirá para los principiantes.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

berdinda

Features Of The Tennis PracticeHit That Help You Learn To Play Tennis

Stable support base is attached to ball support shaft with stainless steel hinge. 

Ball return speed control recoil bands are easily adjusted to players needs. 

Patented ball securing rubber ring accepts racquet impact to avoid ball wear. 

Permaflex ball support shaft gives indication of ball direction then re-aligns. 

Permaflex shaft can be bowed for slice or topspin for players needs. 

Dual recoil band positioning maintains motion for superb footwork and timing drills. 

Foam sleeve protects your tennis racquet should the ball be miss hit. 

Ball plus ball attachment assembly exactly equals tennis ball weight at impact. 

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

que dominio del ingles Eva....anonadado me encuentro.

ainohac

Yo lo he probado y es para principiantes o niños, si le pegas fuerte la bola sale disparada y en el salón de casa puede ser un poco peligroso.

berdinda

Cita de: Prad0 en 14 de Diciembre de 2006, 10:06
que dominio del ingles Eva....anonadado me encuentro.

Si ves que no lo entiendes mándame un privado y te explico  :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis