Prince O3 tour, una pregunta

Iniciado por Roscoe Tanner, 13 de Diciembre de 2006, 20:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roscoe Tanner

Segun tengo entendido de esta raqueta hay 3 versiones, no? Midsize-95, Midplus-100, Oversize-110. bueno pues tengo una en mis manos que pone midsize y es de 100(¡?), supungo es la tipica 310 de peso, balance 31, power 800, etc, pero debería ser midplus, no?
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

liftado

ummm...eso no me cuadra...que yo sepa la midsize no se comercializa en España, por lo que debería ser una midplus (como las mías). El peso sin encordar debe ser de 310 grs. (la midsize pesa más)...si tiene 100 tiene que ser la midplus, a lo mejor es un fallo en la impresión, arriba en la cabeza de la raqueta...

De todas formas pruébala y luego cuenta, para que vea el personal que no exageré cuando conté mis sensaciones con esta raqueta.

Roscoe Tanner

Ok, daré mas datos cuando juege un poco con ella, pero te aseguro que arriba en la cabeza pone "midsize" y un signo mas pequeñito arriba del rotulo. la superficie no la pone exepto un letrero muy pequeño de color naranja que dice: TX141A-100  7TROGE  <W>
string with syn gut duraflex
de lo que supongo que el 100 se refiere a la superficie.
En principio me gusta mucho que es muy manejable, como a mi me gustan, y esto no es facil de encontrar en raquetas de menos de 320 gr, ya que casi todos las ligeras suelen ser un poco cabezonas.

Roger_Federer

como comenta liftado, en los acabados suele haber errores o diferencias dependiendo de la tirada. De mis 4 ntour, en 2 aparece midplus y en otras dos mid.
Cuanto menos bulto más claridad

Roscoe Tanner

Pues si, debe ser eso, que el chino que pinta entre lo poco que come y el olor de los disolventes va un pelín colocao.

casiyonex

jajajajajajja,tiene que ser la midplus,yo en madrid fue la que probé,y no vi ninguna midsize,vi otra que se llamaba O3 tour lite,que pesaba menos,creo
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg