Lindsay Davenport se perderá la primera mitad del tour 2007

Iniciado por berdinda, 14 de Diciembre de 2006, 07:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La estadounidense Lindsay Davenport, campeona de tres Grand Slam, de 30 años, está embarazada y se perderá la primera mitad del tour 2007

Davenport será mamá y mirará el tenis por TVLAGUNA BEACH - La estadounidense Lindsay Davenport, campeona de tres torneos de Grand Slam, está embarazada y se perderá al menos la primera mitad de la temporada del 2007 en el circuito femenino de tenis.

Davenport y su esposo, Jonathan Leach, esperan su primer hijo a comienzos del verano en Estados Unidos, según un comunicado divulgado por su agente, Tony Godsick.

El comunicado no aclara si la tenista, de 30 años, ex número uno del ránking mundial de la WTA, contempla seguir activa en el tour.

Davenport ganó el título de singles del Abierto de Estados en 1998, de Wimbledon en 1999 y de Australia en 2000. También se alzó el oro olímpico en los Juegos de Atlanta 1996.

De por vida, la californiana ha ganado 51 títulos de individuales y 36 en dobles, cerrando el año como primera del mundo en cuatro ocasiones (1998, 2001, 2004 y 2005).

Davenport acabó el 2006 en el puesto número 25 y venía en firme descenso.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=511298&s=ten&type=story
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Con 30 años ya empieza a ser complicado matenerse. Que haga como Ríos y se vaya a seniors!!  :bounce: :bounce:
No target

Sonia

La tenista estadounidense Lindsay Davenport probablemente ha puesto fin a su carrera, tras anunciarse que está embarazada a la edad de 30 años.

La californiana, que ganó los Abiertos de Estados Unidos y Australia, así como Wimbledon, se retiró del primer gran slam de la próxima temporada, el de Australia, que comienza el 15 de enero en Melbourne.

Su agente entregó pocos detalles al revelar que Davenport y su esposo desde hace tres años, Jonathan Leach, van a ser padres.

Davenport, ganadora de 51 títulos en su carrera y del oro en los Juegos Olímpicos de 1996, jugó por última vez en septiembre en Pekín, donde fue eliminada en cuartos de final del Abierto de China por Amelie Mauresmo.

Afectada por lesiones durante su última temporada, Davenport ya había considerado el retiro, tras señalar repetidamente su deseo de formar una familia.

POLLO1666

Esta chica tengo manía que no le gustaba mucho el tenis, de pequeña quería ser jugadora de baloncesto. Martha me lo podrías confirmar esta noticia confió en ti. :clapping: :clapping: :clapping:

Sonia

Es 100% fiable jejejej sale publicado en los periódicos  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

POLLO1666

Los periódicos a veces mienten. :bye2:

Sonia

Super_Tati

Hombre, si le ha dado por la maternidad como que será complicado que salga a jugar con el bebé al cuello, no??  :pregunta: :pregunta:
No target

el_boleas

En la version online de el periodico el norte salio una nota que ya anuncia que se retira, ya que este año tuvo varias molestias fisicas y cree que seria complicado volver a un nivel competitivo despues de su embarazo.. esto es algo de lo que dice en la nota

""Odio la palabra 'retiro', pero esta temporada tuve muchos problemas físicos y no me imagino jugando de nuevo", expresó Davenport, de 30 años, en declaraciones a ESPN.com"

Super_Tati

Yo creo que jugará el Open USA con un WC, como los grandes jugadores americanos, y luego lo deja!!
No target

cicely

Davenport se va del tenis 

LAS VEGAS, EEUU, TÉLAM

--------------------------------------------------------------------------------
fuente: pasión deportiva

La estadounidense Lindsay Davenport, ex número uno del mundo en el ranking WTA, decidió ayer ponerle punto final a su carrera como tenista profesional, según confesó ella misma.

"Odio la palabra retiro, pero esta temporada tuve muchos problemas físicos y no me imagino jugando de nuevo", expresó Davenport, de 30 años, próxima a ser madre.

"La segunda etapa de mi vida está por comenzar y está con mi marido y mi futuro hijo", completó la norteamericana, ganadora de tres certámenes de Grand Slam (Australia, Wimbledon y Estados Unidos) y medalla de oro en los Juegos Olímpicos Atlanta 1996.

Al cabo de su carrera profesional, Davenport alcanzó 51 títulos oficiales y figura en la novena posición en la lista de ganancias de la historia del tenis femenino.