Tendinitis cronica

Iniciado por david_ag_87, 14 de Diciembre de 2006, 17:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david_ag_87

Bueno compañeros, alguien sufre tendinitis en alguna muñeca? Era para saber lo que hacéis para aliviar el dolor cuando jugáis, porque por no curar un esguince, se me ha quedado una bonita tendinitis cronica, y encima en mi mano menos mala, la izquierda.
Y calentando y eso no, pero cuando tengo que pegarle fuerte, veo las estrellas, y sacando ya es demasiado.
He probado a ponerme tropecioentos vendajes y nada. Ya no se que hacer. Estuve un mes parado, pero no me ha servido de nada, porque los dolores son los mismos...Y masajes ya me he dado bastantes, me están poniendo lo de la electroestimulación, acupuntura, pero nada.... :llorar: :llorar:

t@K

Prueba con esta 3 o 4 meses parado.

Se que puede parecer una burrada,de hecho lo es. Pero es lo que te va a funcionar al final. Habla con chicho y qye te diga. El creia que tenia una tendiditis, y al final es otra cosa, pero era mas o menos lo mismo quye tu.

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

oroximaru

tratamientos de frio-calor y como nuevo.
Verás resaultados pasado una semana, sobretodo al final, eso si, olvida el tenis por esos 7 u 8 días y vuelve a jugar progresivamente sin forzar, hielo despues de entrenar y bualá

palote

Muy buenas.Yo debido a mi falta de técnica acelero todos los golpes sólo con el brazo y la muñeca.Esto me produjo una tendinitis en la muñeca derecha.Tenía que jugar con una muñequera ortopédica que me permitía jugar de malas maneras y después de los partidos estaba dos días que culquier movimiento me hacía ver las estrellas.Fuí a varios masajistas y me decían que tenía una tendinitis que me llegaba hasta el codo.Ya sabes...,masajes, ultrasonidos, reposo y sobre todo pasta.
Me solucionaban de momento, pero en cuanto jugaba unos cuántos partidos estábamos en las mismas.
Oí hablar de la powerball.Yo no me fiaba mucho de estas cosas medio milagrosas que venden por Internet.La verdad es que todo el mundo hablaba maravillas de ella.Así pues como estaba desesperado la compré.Hay de diferentes precios y yo como no me fiaba compré la de 49 euros(lo que me costaba una sesión de masaje).Así pues totalmente escéptico empecé a hacer los ejercicios que vienen en la página web oficial(pones powerball en google y te sale).
Oye pues para mi sorpresa en tres días adiós al dolor(con 7 minutos al día entre todos los ejercicios para muñeca, antrbrazo,hombro).No he vuelto a tener molestias.
Es más me ha fortalecido la muñeca y el antebrazo de tal manera que me ha permitido sacar del armario mi ncode six one( la de 349 grms) vetada para mí y para mi sorpresa la muevo ahora sin problemas y siendo más importante sin ninguna secuela.

No se yo que tú la probaría.La más barata creo que vale 30 euros.Para mí merece la pena.Eso sí compra la original.

Espero que a tí te ayude.

Un saludo y que te mejores.
El que vale vale y el que no al Padel.
Yonex rds 001 98.
Probando el x-factor power a 25k

david_ag_87

Muchas gracias a todos los que habéis contestado. Intentaré para un tiempo, haber si mejora un poco la cosa....

fdgg2001

Cita de: david_ag_87 en 15 de Diciembre de 2006, 19:33
Muchas gracias a todos los que habéis contestado. Intentaré para un tiempo, haber si mejora un poco la cosa....

Hola si te han diagnosticado una tendinitis crónica hazte a la idea de vivir con ello...
A mi la han detectado en los dos hombros y sólamente puedo decirte que hay veces que voy mejor y otras peor pero siempre están ahí las molestias. Lo único que puedo hacer es calentar y estirar bien y cuando he dado mucha caña ponerme hielo. Aparte que no juego más de 3 días por semana para no recaer...  :bye2:

Un saludo.

petbang

Cita de: fdgg2001 en 22 de Diciembre de 2006, 10:39
Cita de: david_ag_87 en 15 de Diciembre de 2006, 19:33

Hola si te han diagnosticado una tendinitis crónica hazte a la idea de vivir con ello...
A mi la han detectado en los dos hombros y sólamente puedo decirte que hay veces que voy mejor y otras peor pero siempre están ahí las molestias. Lo único que puedo hacer es calentar y estirar bien y cuando he dado mucha caña ponerme hielo. Aparte que no juego más de 3 días por semana para no recaer...  :bye2:

Un saludo.

Oye que tal tu muñeca? con el tiempo te dejo de doler.. o sigues con alguna molestia?

-Yo es que tengo tendinitis en las dos muñecas, empecé con la izquierda y con las competiciones force más la derecha quedado bastante fastidiada esta. Y lo de siempre, rehabilitación (ultrasonidos, frio-calor, electro, masajes...) un tiempo bien, hasta que volví a forzar y zas! ahora aún descansando más de 6 meses sigo con dolor crónico en ambas muñecas, me baja el dolor pero al intentar forzar me tiro 1 mes con dolor intenso. El miedo es que aunque puedo hacer vida normal, no puedo doblar mucho las muñecas sin sentir dolor. Me las he fastidiado bien pero la duda no se si es fortalecer los músculos (tipo powerball) o simplemente acabar con infiltraciones o cirugía.

Un saludo y gracias.

pepe66

Hola a todos, yo estoy en las mismas, dolor de muñeca aunque se me extiende por la mano... Lo primero que hice fue tratamiento de frio y calor y 10 dias sin jugar...  :cry:

Ahora en la siguiente fase habia pensado en probar despacito, pero me ha gustado el tema de la powerball, voy a mirar por internet a ver si veo algo interesante y me lanzao.

Animo a todos, que ganas de un partido por dios!!!!