diferencias sensaciones k competición 1,20 y 1,25

Iniciado por coah, 14 de Diciembre de 2006, 20:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coah

Me gustaría saber las diferncias de sensaciones entre k competición de galga 1,25 y el de galga 1,20.

Tambiém me gustaria saber la diferencia que tienen con el alu power, y que galga es más parecida al alu la de 1,20 o 1,25

Otra duda del signum poly plasma galga 1,18 sensaciones, ya que el precio es para pensarselo oferta en tenis directo 2 rollos 200 a 119 E merece la pena? Hay mucha diferencia con el K competicion y con el alu?

Nocthon

uh jajaj yo lo tengo en 1.30, aunque me olvide decirle que me lo ponga en 1.25 que es la galga que siempre uso -.-

Prad0

Pues las diferencias son las de siempre, la ppal, mas efectos y algo mas de salida de bola. Al ser mas fino el cordaje "muerde" mas la bola y agarra mas efectos.
Sobre la oferta de tenis directo, yo me acabo de pillar una bobina por 49€ a tenis directo pero mediante ebay...ya l otengo en mis manos...

casiyonex

que vale 49 euros una bobina de kirschbaum?????
joer,una bobina es un rollo entero,no???
si es así,ya mismo llamo y me lo compro
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

borja

sera del sppp que era el que mariano vendia en ebay
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

si, por ese precio es el polyplasma, el competition es mas caro
Cuanto menos bulto más claridad

magoote

Con respecto al competition, de 1.20 o 1.25 personalmente no encontre tanta diferencia de prestaciones, agarra mas los efectos el .20 y un pelin mas de potencia pero no gran cosa, eso si en la duracion fue notable la diferencia casi el doble para el .25 que para el .20
Por lo que yo me decidi a utilizar el de 1.25.
Saludos
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

botepronto

Acabo de probar el Signum Pro Poly Plasma 1.18 en mi Prince TT Warrior MP puesto a 54 libras (24.5 Kg.) Consegui 2 sets de 12 metros a 10 dolares en eBay.
Pues que me ha encantado.
El toque excelente, buena potencia y notable el apartado de efectos, especialmente el top spin. También me he visto sorprendido haciendo unos slices que al votar parecian jabones resbalando del lado contrario, bien bajitos sin levantarse practicamente nada y que fueron imposibles de devolver. Esto en cancha de tierra.
Otro cordaje parecido, que aun no he probado es el Top Spin Cyber Flash 1.25, se ve también muy bueno.

Prad0

Cita de: casiyonex en 15 de Diciembre de 2006, 15:07
que vale 49 euros una bobina de kirschbaum?????
joer,una bobina es un rollo entero,no???
si es así,ya mismo llamo y me lo compro
No,no yo me referia al Sppp, el competition lo mas barato que lo he visto en España eran 99

borja

YONEX RDX 500 MP x3