DUELO ENTRE BILBAÍNOS.KAZAMA-GMT

Iniciado por GMT, 15 de Diciembre de 2006, 14:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GMT

Bueno, ya estamos de vuelta después de unas dos horas de tenis matinal. Hemos jugado de 10 a 12, empezando por un peloteo, luego un set que ha ganado Kazama 6-2, un descanso, otro rato peloteando y para acabar hemos jugado otro set, que ha vuelto a ganar Kazama por 6-1.Para el próximo día prometo darle más guerra. Pero bueno, en definitiva que lo hemos pasado bien, aunque nos queda mejorar algunos aspectos del juego como ciertas pedradas que lanzamos a la zona de la valla...... :bye2:.  Por cierto la superficie creo que era quik.

Que se preparen Jalf y Agassi73.......que con lo que hemos entrenado hoy  :toques: :toques: :toques:

PD: y no nos hemos ido de vinos como se ha comentado en algún otro hilo.......
PD2: Berdinda, nos tenías que haber llamado, así te retransmitíamos en directo el partido.

r@ul

Felicidades por esa mañanita de tenis. A darles caña a jafl y a Agassi73.

Yo creo que las pistas de tenis están mal hechas. Esas vallas están muy cerca y son demasiado bajas por lo general.... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

He estado tentada de llamaros para ver que tal os iba, pero me ha parecido que era un pelín excesivo  :silvar: :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

Felicidades chicos, y a ver si le bajais o humos a agassi y me lo devolveis acojonado pa los partidos... :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

GMT

berdinda

Si veo que ellos no pueden, ya le doy yo un par de raquetazos  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Agassi73

Enhorabuena por el duelo Kazama-GMT!!!!!!!!!!!!

Así me gusta, que entreneis y os prepareis para el duelo bilbo-giputxi.

Nos vemos pronto.

Agur.

Super_Tati

felioccidades chicos por esa jornada tenística!!!  :panuelo: :panuelo:
No target