Menú Principal

Hola a tod@s!

Iniciado por Striker_83, 15 de Diciembre de 2006, 17:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Striker_83

Hola, tengo 23 años, soy de Irún (Guipúzcoa) y me incorporo al foro como usuario registrado, si bien ya llevaba algún tiempo entrando asiduamente, aunque sólo como lector. Por lo que he podido ver, hay foreros con grandes conocimientos. Ése había sido mi reparo hasta ahora, porque yo soy un aficionado al tenis, pero sólo a nivel de ver partidos por televisión y jugar a juegos de tenis de consola u ordenador. El caso es que me gusta mucho el tenis, más aún ahora que puedo ver más torneos por televisión, de ahí que me lance a incorporarme a este foro, a pesar de, como decía, ser consciente de que me faltan ciertos conocimientos, aquellos que se adquieren y se dominan practicando un deporte, en este caso el tenis. Pero bueno, en cualquier caso y con todo, me considero un buen aficionado a este deporte, aunque no lo practique, por eso sobre todo intentaré aprender de aquellos que estáis más puestos en la materia, y aportaré lo que pueda.

Como español que soy, mi tenista favorito en la actualidad es Rafa Nadal, es cierto que su tenis puede o no gustar, pero yo creo que más allá de eso este chaval tiene una valía impresionante a otros niveles, a nivel de mentalidad, de raza y de carácter, creo que tiene maneras y trazos de gran campeón, así que a tope con él!

De los demás, tengo especial debilidad por Juan Carlos Ferrero, del que espero su vuelta a los primeros puestos del ranking mundial lo antes posible. Sobra decir, que Carlos Moyá también es muy de mi agrado, su cualidad es incuestionable, aunque siempre me dejó dudas sobre su entrega, sacrificio y ganas de triunfar.