Menú Principal

Hola a tod@s!

Iniciado por Striker_83, 15 de Diciembre de 2006, 17:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Striker_83

Hola, tengo 23 años, soy de Irún (Guipúzcoa) y me incorporo al foro como usuario registrado, si bien ya llevaba algún tiempo entrando asiduamente, aunque sólo como lector. Por lo que he podido ver, hay foreros con grandes conocimientos. Ése había sido mi reparo hasta ahora, porque yo soy un aficionado al tenis, pero sólo a nivel de ver partidos por televisión y jugar a juegos de tenis de consola u ordenador. El caso es que me gusta mucho el tenis, más aún ahora que puedo ver más torneos por televisión, de ahí que me lance a incorporarme a este foro, a pesar de, como decía, ser consciente de que me faltan ciertos conocimientos, aquellos que se adquieren y se dominan practicando un deporte, en este caso el tenis. Pero bueno, en cualquier caso y con todo, me considero un buen aficionado a este deporte, aunque no lo practique, por eso sobre todo intentaré aprender de aquellos que estáis más puestos en la materia, y aportaré lo que pueda.

Como español que soy, mi tenista favorito en la actualidad es Rafa Nadal, es cierto que su tenis puede o no gustar, pero yo creo que más allá de eso este chaval tiene una valía impresionante a otros niveles, a nivel de mentalidad, de raza y de carácter, creo que tiene maneras y trazos de gran campeón, así que a tope con él!

De los demás, tengo especial debilidad por Juan Carlos Ferrero, del que espero su vuelta a los primeros puestos del ranking mundial lo antes posible. Sobra decir, que Carlos Moyá también es muy de mi agrado, su cualidad es incuestionable, aunque siempre me dejó dudas sobre su entrega, sacrificio y ganas de triunfar.

De los extranjeros, el que más me gusta es Marat Safin. Federer me parece un gran tío, y como tenista es espectacular, pero no me gustan los grandes dominadores, prefiero las alternativas y una mayor lucha y competitividad. Nalbandian también me gusta, me parece un tenista con mucho oficio, muy sólido y consistente y muy profesional, un tenista muy fiable, en definitiva.

Y por último, también me gusta bastante Davydenko. Me da pena el pobre, no se le valora apenas, parece un gran desconocido y lleva siendo Top 5 dos años ya. Me parece un gran profesional, se lo curra a tope, tiene un ritmo de juego altísimo y se muestra bastante regular. Cierto es que con los grandes se raja. Creo que le falta creérselo, le falta algo de personalidad y de mentalidad en los grandes momentos. Pero admiro todos esos valores que encarna de humildad, trabajo, disciplina, austeridad, lucha, sacrificio... Si bien no resulta, por lo general, demasiado popular o carismático, lo cierto es que, particularmente, me gusta bastante.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

Bienvenido al foro !!!  :toques: Seguro que aprendes muchas cosas, aquí hay gente muy entendida.

P.D.: De las presentaciones más largas que he visto. Sigue con estas ganas de escribir.  :clapping:

berdinda

Has hecho bien en registrarte, así podrás participar más activamente y disfrutarás más  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

crash

liftado

Bienvenido, y ánimate a jugar !!

cyrano

eso eso, a jugar!!! Bienvenido!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Pez

Bienvenido al foro  :clapping: Muy buena presentación.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

máquenro

Bienvenido y a jugar ¡ya!
Por un mundo sin padel.

Striker_83

Ok, gracias a todos, será cuestión de ponerse a dar raquetazos. Gusanillo sí que tengo...

ISÁCASI

Cuando empieces a darle verás!

Bien venido al foro del tenis
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Sonia

Super_Tati

Bienvenido al foro striker. has oido hablar del lado oscuro??. Parece que veo posibilidades en tí!!!!  :pregunta: :pregunta:
No target

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Striker_83

Cita de: Super_Tati en 18 de Diciembre de 2006, 18:28
Bienvenido al foro striker. has oido hablar del lado oscuro??. Parece que veo posibilidades en tí!!!!  :pregunta: :pregunta:

Pues no, la verdad es que no. Quizás si alguien me lo explicara...