Técnica: el revés de JH

Iniciado por Serena, 08 de Abril de 2005, 22:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serena

Finalmente tengo el artículo escaneado, el gif y algunas fotos, ahora bien he pensado ponerlo todo en un nuevo tema, ya que el otro sobre revés a una mano estaba algo sobrecargado, además Justine se merece un tema para ella sola  :alab:

Algunas fotos:

------------------------------------------------------------------------------

artículo de la revista TAF : análisis del revés a una mano de JHH por parte de ESV

en formato pdf

revésJHH1

revésJHH2

revésJHH3

nota: puedes descargar el adobe acrobat reader desde aquí si no lo tienes instalado

http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html

-------------------------------------------------------------------------------------

gif animado de la ejecución del golpe por parte de  JHH

:tomar_birras:

supereloyo

Qué barbaridad, cuantas veces se ha cambiado de ropa para hacerse todos los fotogramas que completan su swing de revés!! :XD:

Gracias Serena! :D
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

zzjul_AndyRoddick

Muy bueno Serena.

Como me gusta Justin.
JULIO - Babolat Pure Drive & Hybrid = PolyPlasma + FiberGel @ 25 KG

vitasgirulaitis-2

Serena, eres un lujo para este foro; no nos abandones.

:campeon:
:campeon:
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

Safinator_Prince

Joder Serena.....
Esta chica se lo curra cacho..lo del otro dia de la Tele, ahora no se cuantas fotos!!....

Te mereces un busto!!

Saludosss
LLena la naranja

Manu Torres

Esta muy bien realizado....

Pero lo mas chulo es la cara de "loca" que pone para pegarle...los ojos imponen un webo... :silvar:
Mis raquetas Babolat Helix Ti

Roger_Federer

Si, le funciona mejor que la derecha.

La derecha no le corre tanto.
Cuanto menos bulto más claridad

Mauritoones

Q envidia tener un peazo revés...
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

reves_cruzado

Yo he empezado por poner los mismos ojos al golpear, y espero que el resto vaya rodado...   :XD:

L.
Pasaba por aquí...

papaya

Es una maravilla, pero lo curioso es que la tia es un retaco... Y como comentais arriba, le da igual que la pelota le venga alta, baja o a la cintura...
"El tenis corre por mis venas..."

0sele

a mi me parece que de reves le sacude duro pero su gran arma es su dereacha, auque sea menos espectacular.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

alfonsan

Me encanta el gif de Serena, es un revés que le viene alto claramente defensivo, de pies está regular, pero como saca el brazo hacia arriba para enrroscar la bola es una maravilla! El segundo revés no me mola nada :P

Prad0

Joder, que lujazo de post serena... da gusto ver ese reves....QUE BONITO MADRE!!!

charlyforever

Yo creo que el secreto de Henin para pegarle tan fuerte a la pelota viene de dos aspectos, que es muy explosiva en el golpe, y que le pega siempre en el momento justo. Aprovecha muy bien la velocidad del golpeo de sus rivales. En ese aspecto, es un poco Mary Joe.
Parar no está en mis planes

alfonsan

Serena, te animas a hacer un gif de la técnica de revés de Feliciano? :risas:

Se sale el que has puesto :alab: