JUGADA DEL AÑO

Iniciado por Kaka, 16 de Diciembre de 2006, 03:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaka

tan solo quiero mostrarles la jugada ganadora de este año la mas grandiosa,espectacular y destacada por la ATP ...encima por uno de mis jugadores favoritos  ;) se resiven con mucho agrado y gusto opiniones sobre esta gran jugada  :D como siempre un gusto  :bounce:  :bounce:  :bounce:   :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
bueno quieren observar la jugada del año del 2006 otorgada oficialmente por la ATP bueno gente es simplemente espectacular esta jugada visiten y disfruten de la JUGADA DEL AÑO !  :panuelo:  :campeon:  :clapping: aka tienen el LINK simplemente eligan el tipo de conexion que tengan y que visualizador tienen (hasta bajarse la jugadaza pueden , lo vale) : LINK : http://www.atptennis.com/3/en/mercedesbenz/default.asp
                                                http://www.atptennis.com/3/en/mercedesbenz/default.asp
                                                 http://www.atptennis.com/3/en/mercedesbenz/default.asp
suertes...salu2...y PAZ  ;D...

Kaka
"La Paciencia Es La Esencia De Cada Raza"

Male Top Tennis Players (For Me) :
1-Marat Safin
2-Paul-Henri Mathieu 3-James Blake  Female Top Tennis Players (For Me): 1-Mary Pierce 2-Kim Clijsters 3-Anastasia Myskina

Kaka

:campeon:   :campeon:  :campeon:  :campeon:  :campeon:
SPAM
:campeon:   :campeon:  :campeon:  :campeon:  :campeon:
SPAM...
jajajaja...suertes...salu2...y PAZ  ;D...

Kaka

1-Marat Safin
2-Paul-Henri Mathieu 3-James Blake  Female Top Tennis Players (For Me): 1-Mary Pierce 2-Kim Clijsters 3-Anastasia Myskina

Pez

Es impresionante  :clapping: :clapping: :clapping: No me canso nunca de verla.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

Kaka

exactamente opino lo mismo es grandiosa jugada  ;) aparte con la historia que tiene JAMES ... 1ro TUVO PARALISIS TOTAL DE CARA...2do EN EL MISMO AÑO SE LE MUERE EL PADRE...3ro BAJA AL PUESTO 250 DEL RANKING...el retorno del rey  :P volvio y volvio con todo...se corto el pelo rapado en honor a su padre ya que era afroamericano y usaba el pelo pelado...gran persona...caballero...talentoso...UN GRANDE !!  :llorar: jajajaja...pero posta un groxo ^^...suertes...salu2...y PAZ  ;D ...gracias por los comments  8) ...

Kaka

1-Marat Safin

Roscoe Tanner

Oche, tu knick es Kaka o Kaká, supongo que será por el jugador brasileño del Milan, no?
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Kaka

sabia que alguien iba a decir algo por mi NICK...y 1001 veces no es por el jugador del MILAN ... es asi les cuento ... bueno un amigo mio se ponia como NICK : ACTKK que leido al aire es = Hacete Caca...(disculpen el vocabulario  :P) entonces me parecio copado pero para no copiarlo me puse solo las 2 K es decir KK...pero me parecia muy corto entonces quedo simplemente KAKA...  8) ...explicado listo ^^ joya...suertes...salu2...y PAZ  ;D...

Kaka

1-Marat Safin

Xeba

jajajaja copado, hizo la gran willy y todo.

pd: es muy graciosa la manera en que escribís Kaka jajaj

Roscoe Tanner

bueno, gracias por la aclaración, KK. Un saludote.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Super_Tati

Pues para mi la mejor jugada due la de Tti a Ramirez Hidalgo en el MSM, cuandol le hizo un winner de espaldas. Lamentablemente no hay imágenes!!!  :llorar: :llorar:
No target

Ryu

Kaka

para mi igualmente ... la jugada del año fue la de SRICHAPHAN a NIEMINEM que se estira al maximo (en CEMENTO !!  :dormir: como si fuera polvo de ladrillo) encima apolla la mano,llega a tokar la pelota y lo mas increible es que la pelota  :bounce: pasa de lado  :toques: es decir INCREIBLE !! encima fue en un TIE BREAK re importante el punto y por si fuera poko llega JARKKO como puede y se come la red y pumm al suelo  :muertorisa: pero wue...  :campeon: premio al esfuerzo  :risas: ... salu2...suertes y PAZ  ;D ...

Kaka

1-Marat Safin

Finrod

jajaja yo vote por esa jugada, por ahi gane el premio :P
Yonex Rds 001 mp

Super_Tati

Joder Ryu voleando, eso si que es nuevo!!!!! :alab: :alab:
No target

forehand director

Esa de blake esta muy buena, se corren todo. yo me baje muchas de las jugadas de atptennis.com, y hay dos muy buenas, una de janko tipsarevic a safin, le tiran un globo, corre dos metros fuera de la cancha y le mete terrible winner de muñecazo, y otra parecida de gael monfils a ljubicic en cesped, se las recomiendo.
tambien hay un peloteo terrible entre hewitt y roger en miami o indian wells del 2005, muy bestia.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

borja

pero como la de Fed y Lleyton de IW 2005 nop hay ninguna... bua que emocion no le pegaban mucho pero 5o y tantos golpeos hubo
YONEX RDX 500 MP x3