PROBLEMAS CON LA PURE DRIVE

Iniciado por GRANCAIMAN, 16 de Diciembre de 2006, 18:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Wenas. Llevo algo más de un mes jugando con la Babolat Pure Drive ( se la compre al final a un amiguete) y la voy a tener que dejar. Tengo el codo echo polvo. He vuelto a la que usaba antes, que nunca me había dado problemas de ese tipo, una Head Flexpoint (no se exactamente el modelo, tiene unos agujeritos en los cantos) .
De todas formas quería comparme otra, alguien que haya tenido problemas de codo con este raqueta podría recomendarme algun otro modelo o marca.
Acabo de cambiar el cordaje y me ha puesto el monitor uno que le llaman "cereza", es de color amarillo, Kirschbaum competition pone. Que tal va para el codo?
Suelo poner 24-26 de tensión.
Cualquier comentario me vendría bien. Gracias.

cyrano

el competition para el codo... como que no, cambiate a un buen multi, tipo Wilson Sensation, que son mas amigables
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

los monofilamentos no son muy recomendables cuando tienes problemas de codo. Como dice cyrano, busca un cordaje comodo, tipo multifilamento o nylon elastico. Aunque te duela algo el bolsillo, sobre todo si rompes mucho, busca galgas finas que son mas recomendables para este tipo de problemas

Y la raqueta pues tampoco ayuda mucho, la inestabilidad que tiene la hace peligrosa para el codo
Cuanto menos bulto más claridad

GRANCAIMAN

Pues no he dado ni una entonces. Todavia no he estrenado el cordaje, mañana lo haré. Y lo de la raqueta, alguna recomendación para un codo malherido? :pregunta:
Gracias. Un saludo.

Xeba

Roger_Federer

para añadirle estabilidad a esa raqueta hay que plomarla en la cabeza, para que no se mueva se mueva tanto ante golpes descentrados

GRANCAIMAN

Me voy a deshacer de la Pure drive, ya la tengo casi vendida. Ahora estoy dudando entre comparme otra Head como la que tengo ( Instict team) o probar la Wilson Ntour 95 (que hablais maravillas de ella). Que opinais?
Por cierto como anda de precio la Ntour 95? Venga gracias y un saludo.

Roger_Federer

pues si con la head te va bien yo no me calentaria mas la cabeza

la ntour creo que esta a 109 euros

Nocthon

che hermano porque en ves de cambiar la raqueta, no le pones un antivibrador, ami me paso lo mismo con la wilson ncode 95.

Roger_Federer

lo inestable de esa raqueta es el marco, no el cordaje. Por lo tanto el antivibrador no ayuda. El de babolat que va apoyado en el marco ayuda algo, pero tampoco es la solución total al problema

GRANCAIMAN

Hombre, antivibrador siempre le pongo, así que no debe ser eso.
Por cierto he probado hoy el cordaje cereza competition 1.30 y me ha encantado. He notado mucho control y que me despedía más (tampoco soy un gran entendido). Le he puesto tensión 23-25 kg. Un saludo

GRANCAIMAN

Wenas otra vez. Lo de plomar las raquetas me podrías indicar cómo se hace, dónde se debe poner el peso y qué efectos tiene?. Algún sitio en Madrid que vendan "plomos" de estos. Venga gracias.

borja

-Mango: mas control al cambiar el balance y hacer la raqueta mas head light. Al estar el peso mas concentrado en el mango la inercia sera menor y por lo tanto ganaras en control y sacrificaras potencia.
-Marco(donde vienen las especificaciones de la raqueta): mas control y equilibrio de la raqueta
-A las 3 y a las 9 (simultaneos) : estabilidad en la raqueta y por lo tanto ganancia de control
- A las 12: mas potencia al cambiar el balance al hacer la raqueta mas head heavy. Al estar el peso mas concentrado en la cabeza la inercia sera mayor y tendras mas salida de bola pero perderas algo de control.
El plomo en http://www.tenisdirecto.com lo tienes por unos 25€ el rollo de 10m que viene a ser en peso unos 600gr de plomo
El plomo que venden es autoadhesivo aunque puedes probar con el bluetack para hacer pruebas y luego cuando estes agusto con ese peso le pones el plomo pegado. O compras el plomo antes y lo pones con cello y si te gusta donde lo has puesto lo pegas (es autoadhesivo) y sino a seguir probando jeje
YONEX RDX 500 MP x3

GRANCAIMAN

Gracias Borja. La que tengo es una Head Instict team. Es cabezona y le tengo puestas unas cuerdas cereza 1.30 con tension 24 mas o menos. Poniéndole peso en el mango conseguiría mas control y estaría más equilibrida entonces no? Probaré a ver. Un saludo