Menú Principal

Me presento

Iniciado por ptinto, 16 de Diciembre de 2006, 20:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Hola, mi nombre es Juan y soy de Madrid despues de 20 años sin jugar al tenis he vuelto a jugar de nuevo pero claro mucho peor de lo me esperaba , saludos a todos
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Roger_Federer

bienvenido al foro juan y paciencia
Cuanto menos bulto más claridad

máquenro

Hola Juan, ya puedes ponerte a la tarea y recuperar los veinte años sin tenis.

Bienvenido.
Por un mundo sin padel.

ptinto

gracias por la bienvenida espero ponerme al dia pronto pero sin la pretension de jugar como cuando tenia 15 años.
Saludos para todos
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Bienvenido Juan, a mi me pasa lo mismo que a ti con él tenis pero cada fin de semana, siempre peor de lo que esperaba  :llorar: :llorar:
Disfruta del tenis y del foro :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

crash

Bienvenido al foro.

Seguro que con un poco de entrenamiento recuperas tu nivel.

cyrano

Bienvenido!!! aqui en madrid somos muchos para jugar unas bolas y hacerte ver que no eres tan malo!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Pez

Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

lendl

Bienvenido y tranqui, que en cuatro días estas rompiendo cuerdas.

Sonia

Super_Tati

Bienvenido al foro Juan. Yo como paquete supremo me presento ante tí!!!  :bye2: :bye2:
No target

luso_22

Bienvenido al foro. Yo estaba/estoy en una situación parecida a ti. Ya verás como poco a poco vas recuperando esos golpes. Ánimo y paciencia, merece la pena.  :toques:

liftado

Ánimo, aunque los años pasan para todos, el que tuvo, retuvo.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes