CAMPEONATO DE TENIS EN SEVILLA

Iniciado por avilmarti, 17 de Diciembre de 2006, 08:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avilmarti

CAMPEONATO DE TENIS EN SEVILLA(C/La Moraleja, en la urbanización del mismo nombre, en Sevilla Este)

A disputar los días 30 y 31 de diciembre del presente año.

Serán admitidos un total de 16 jugadores para conformar una ronda de 1/8 de final. De esta ronda saldrán 8 jugadores que pasarán a la ronda de 1/4 de final de fase de campeones, mientras que los 8 perdedores pasarán a 1/4 de final de fase de consolación.

Los partidos se jugarán al ganador de 10 juegos. Es decir el jugador que llegue a 10 juegos con diferencia de dos habrá ganado el partido. En caso de empate a 10 juegos se disputará un tie-break para deshacer el empate.

Las rondas de 1/8 de final y de 1/4 de final se jugarán el sábado, mientras que las semifinales y final de ambas competiciones se jugarán el domingo 31 de diciembre.

Cada jugador jugará tanto los partidos del sábado como del domingo de manera consecutiva.

El jugador que pierda 1/4 de final quedará eliminado. Solamente pasarán al domingo los semifinalistas de cada competición.

La competición tendrá horario de mañana y tarde durante el sábado y concluirá con la entrega de trofeos a las 14 h. del domingo.

Las pelotas del torneo así como la reserva de las pistas corren a cargo de la organización.

PREMIOS: trofeo para el campeón y subcampeón de la fase de campeones y para el campeón de la fase de consolación.

Se establece un precio de 10 euros por participante.

Las dudas que os surgan las iremos resolviendo aquí.Para aseguraros la participación mandar privado con vuestro nº de móvil para que los horarios se informen a través de mensajes de texto.

Nota._ No es un campeonato exclusivamente forero, pero sí hay  asiduos de este foro ya inscritos.
Los 16 primeros en asegurarse la participación quedarán automáticamente inscritos.

felobo

Cuenta conmigo Avilmarti, a ver si apuntarme el  :campeon: me trae suerte.

avilmarti

Apuntado quedas. Ahora mismo eres el octavo inscrito, y que yo sepa el cuarto de este foro.
Ya te mandaré tu horario de juego.
Un saludo

quinocho

Cita de: felobo en 17 de Diciembre de 2006, 10:11
Cuenta conmigo Avilmarti, a ver si apuntarme el  :campeon: me trae suerte.

Que por cierto, no tuvimos tiempo para invitarte a unas  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: por lo  menos, ya que trofeo no habia. El proximo dia a  ver si podemos. Un placer haber jugado con vosotros, a pesar de que mas de uno no acabamos muy bien el asunto. A ver si lo repetimos.

Saludos
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

felobo

Quinocho, por    :campeon:  sólo me refería a que creía ser el "primero" en apuntarme al torneo.
En cualquier caso ,es vaerdad que faltaron las  :tomar_birras: ayer, pero todos teníamos prisa, lo dejamos para la próxima. Por cierto no pudimos acabar el 2do set Vogte y yo, con 4-4 ó 5-4 (no me acuerdo) nos quitaron la pista.

sergei

Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg

avilmarti

Ya hay 13 flipaos que quieren jugar un 31 diciembre. Pero tranquilos, que para comer las uvas paramos cinco minutitos.

Por cierto, que quedan 3 plazas. Animaros!!!!!!!

vogte

Que tengais un buen campeonato ....

Yo, mientras, me estare inchando de foie gras y vino blanco con mis amigos en Paris !!!

Hasta prontito para algunas cervezas pendientes.

FER

¡¡Qué envidia me dais!!! Lástima que Sevilla quede lejos de Madrid!!!  :panuelo:  :panuelo:  :panuelo:  :panuelo:

Yo mientras estaré tomando turrón y cava como un bestia!!!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

quinocho

Cita de: vogte en 20 de Diciembre de 2006, 10:59
Que tengais un buen campeonato ....

Yo, mientras, me estare inchando de foie gras y vino blanco con mis amigos en Paris !!!

Hasta prontito para algunas cervezas pendientes.

Felices fiestas Eric. Nos vemos a la vuelta
Wilson Hammer 6

Sandi

¿En qué tipo de pistas vaís a jugar, tierra o psita de cemento, greenset, barret, etc,etc?. Espero tu respuesta pues si me interesa me apunto.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

avilmarti

En tenis quick. Creo que se escribe así. Anímate, conocerás a gente del foro y echarás un buen rato.Te lo garantizo.
No lo dudes mucho porque sólo quedan dos plazas.
De la organización no soy yo el más apropiado para contestarte, pero la seriedad y buen trato te lo garantizo.
Un saludo.

quinocho

Bueno, pues al final se pudo hacer el campeonato, y hay que dar las gracias y la enhorabuena a Pepe (avilmarti) por la organización y el tiempo que le ha dedicado a preparar esto. Todo salio bastante bien, no falló nadie, que era lo fundamental, y pudimos disfrutar de un par de dias de muy buen tenis y de buen ambiente, hasta el tiempo acompañó. Hubo dieciseis participantes y estuvimos del foro si no me olvido de ninguno: avilmarti, juanavil, felobo, delgadolepe( gracias por venir desde Huelva casi sin comer), y yo mismo, y cada uno a nuestra manera intentamos dejar el pabellón alto, sobre todo avilmartí que quedó subcampeón jugando medio lesionado.

Un saludo y que podamos repetirlo

:clapping: :clapping: :clapping:
Wilson Hammer 6

felobo

Quién ganó?, y cómo quedastes en el B??

quinocho

Ganó Miguel Angel Cuesta y yo quedé subcampeón del B
Wilson Hammer 6