Ropa para jugar en invierno

Iniciado por r@ul, 18 de Diciembre de 2006, 11:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Como jugais en invierno?? cuantas capas de ropa lleváis??

Yo es que últimamente juego siempre de noche y a unas horas un poco de locos (de 21:00 a 23:00). Pero la verdad es que me abrigo bien y el frío no lo notaba.. pero claro, ahora ya la cosa se pone un poco más cruda y me cuesta...

Cada vez que juego a esas horas llevo puesto:

- Unos calcetines un poco más gordos de lo normal, pero no mucho, en los pies no noto el frío....
- Unas mallas largas debajo del chándal. Si veo que cojo calorcito, me pongo unos pantalones cortos encima de las mallas y me quito el chándal (menos mal que el sentido del ridículo hace tiempo que lo perdí...)
- Arriba llevo dos camisetas de manga corta ajustadillas y una de manga larga del decathlon que vi y me gustó. Tiene el cuerpo bien abrigado y las mangas de una tela más fina para manejarse mejor.
- también llevo una braga en el cuello y, en el último partido ya tuve que ponerme gorro cuando se me congeló una oreja....

Bueno pues aun así consigo moverme y darle (más o menos) a la bola. Y sin notar nada de frío.

Vosotros que lleváis puesto para jugar cuando hace tanto frío?
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

liftado

...la verdad es que vamos hechos unos pintas...Bueno, aquí hace bastante frío, por lo que yo hago lo siguiente:

- pantalón de chandal, bien de felpa, bien unos que tienen un algodón piqué (como los polos de vestir), son excelentes porque mantienen el calor pero dejan transpirar. Para mí, los mejores.

- los dos calcetines, unos finos de running (Decathlon) y otros de tenis de algodón, aunque esto no lo hago por el frío.

- en el tronco, lo primero una camiseta ajustada de poliester. Las de running de decathlón valen 6 euros y son fenomales, no se mojan y mantienen el cuerpo caliente. Encima ya me pongo alguna prenda de éstas específicas para el frío, las de Decathlon están bien (aunque quizás sean un poco feas). Lo que hay que evitar es el algodón, puesto que se empapa enseguida cuando sudas y si llevas varias capas, al final estás opositando a acatarrarte.

- En el cuello no puedo ponerme nada, y el gorro me dura 5 minutos (lo suficiente para no perder las orejas).

A partir de aquí hay que procurar calentar bien y echarle narices, especialmente en las manos.

Pez

Que frio me estais dando. Yo siempre juego en manga corta y pantalones cortos, como en verano. La única diferencia es que no me pongo la que no tiene mangas. Claro que aquí todavía no hemos bajado de los 10 grados a las horas q suelo jugar.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

david_ag_87

Joer que envidia que podáis jugar con tanta ropa. Yo probé a jugar varias veces con una sudadera y pantalones largos y es que no puedo, no me apaño asi. Ni puedo correr agusto ni pegarle en condiciones...... :llorar:

supereloyo

Me regalaron el otro dia una camiseta Nike Pro Compression, que está genial para jugar, es comodísima a pesar de ser de manga larga, y aunque es la XXL me queda bastante ajustada, con lo que no hay espacio entre la piel y la prenda, y a pesar de ser tan fina, da calorcillo (no te asas pero tampoco te hielas).
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Alvarito19

Yo suelo jugar d la misma forma,caliento bien y ya esta.....Pero m quiero comprar una camisa como la q dice Eloy,q viene de perlas para cuando hace un poco mas el frio habitual.No con manga larga,pero q no deje espacio entre la piel y la prenda,para q abrigue aun mas.
NO me vencerás.

quinocho

Yo suelo llevar para calentar, aparte del chandal completo reglamentario, debajo una sudadera sin mangas de babolat que me recomendó un conocido, que es una maravilla, ya que si pega mucho frio puedes jugar con ella todo el partido y el cuerpo lo tienes caliente y los brazos libres para moverte cómodamente. Despues del calentamiento, ya me quito el chandal y me quedo con lo demás, o solo con los pantalones cortos y la camiseta segun el dia de frio que haga. Lo unico que no me gusta de la sudadera es que tiene el rótulo de la marca muy grande en vertical delante del cuerpo, pero bueno, espero que me vea alguno que trabaje alli y me pague algo por el patrocinio, jeje. De todas formas, en Sevilla es muy raro bajar de cinco grados a ninguna hora, aunque algun dia hay.

Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

máquenro

yo voy como una cebolla: camiseta de manga larga, chaleco y forro polar. Según voy entrando en calor me voy quitando capas. Pantalón largo casi siempre.

Si el frío aprieta gorro de lana (no excesivo) y guante en la izquierda. También tengo una manopla especial para la derecha en casos extremos y que se introduce por el mango de las raquetas.

Y despues..., en casa, una sopa y un güisqui.
Por un mundo sin padel.

snArf

aca en bs as generalmente no baja seguido de los 10º, a veces 5º, pero no mucho mas. igual me visto parecido que en verano, pantalon corto siempre, me molesta jugar con largo. lo que si tengo es una remera de manga larga reebok de tela tipo dryfit, que va bastante bien... lo importante es hacer una buena entrada en calor, una vez que tomas temperatura ya despues no lo sentis

Safinator_Prince

joder, nadie va a encontrar la manera de jugar con guantes, con un agarre optimo de raqueta??
LLena la naranja

cyrano

Sois unos nenazas!!! :risas: la gente de castilla como yo no se anda con mariconadas!!!
Bueno, fuera de coñas, yo es que no soy muy friolero y los pantalones cortos son prenda indispensable. A veces uso calentadores de lycra debajo, pero cuando hace muuuuuuuuuucho frio. Arriba, una camiseta tipo dri-fit o clima-lite, o similar, y encima un polar de esos ligeros, pero como entre en calor, me lo quito!!! tengo uno Adidas específico para tenis que es una pasada!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ReyReX

Cita de: r@ul en 18 de Diciembre de 2006, 11:57
Como jugais en invierno?? cuantas capas de ropa lleváis??

Yo es que últimamente juego siempre de noche y a unas horas un poco de locos (de 21:00 a 23:00). Pero la verdad es que me abrigo bien y el frío no lo notaba.. pero claro, ahora ya la cosa se pone un poco más cruda y me cuesta...

Cada vez que juego a esas horas llevo puesto:

- Unos calcetines un poco más gordos de lo normal, pero no mucho, en los pies no noto el frío....
- Unas mallas largas debajo del chándal. Si veo que cojo calorcito, me pongo unos pantalones cortos encima de las mallas y me quito el chándal (menos mal que el sentido del ridículo hace tiempo que lo perdí...)
- Arriba llevo dos camisetas de manga corta ajustadillas y una de manga larga del decathlon que vi y me gustó. Tiene el cuerpo bien abrigado y las mangas de una tela más fina para manejarse mejor.
- también llevo una braga en el cuello y, en el último partido ya tuve que ponerme gorro cuando se me congeló una oreja....

Bueno pues aun así consigo moverme y darle (más o menos) a la bola. Y sin notar nada de frío.

Vosotros que lleváis puesto para jugar cuando hace tanto frío?

Raul, cuanto es frio? hablando en grados, obviamente...

Aca en Bs As, como ya dijeron, en invierno no suele bajar de 5 grados....y yo juego exactamente igual a en verano.....poantalon corto, remera de algun tipo de tela dri-fit, climacool,etc....y para entrar en calor algun buzo arriba......(se dice buzo en españa?)
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

r@ul

Pues ayer cuando me bajé del coche estábamos a 4 grados, pero eso era a las 8. A las 10 cuando terminamos seguro que hacía menos grados.

documento gráfico...

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

En mi zona, Bilbao, es raro que haya menos de 5 grados y la gente suele jugar en pantalón corto. Yo juego con un chandal y una camiseta de manga larga, pero bueno, yo doy clases, que es distinto que jugar.
En la pista de alado suelen estar unos señores jugando y juegan pantalon corto, camiseta de manga larga y luego algunos llevan un chaleco acolchado, que a mi me da la sensación que tiene que afectar al movimiento.

Buzo en españa es una pieza entera (parte de arriba y abajo)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

De todas formas es que yo soy un poco friolero... Prad0 que es un machote incluso se puso en manga corta al final.... :bash: :bash: :bash: :bash: