Menú Principal

Nicolas Massu

Iniciado por Gracias David, 18 de Diciembre de 2006, 14:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gracias David

Bueno quisiera reconocer y rectificarme públicamente sobre mi opinión sobre Nicolás Massú. Históricamente argentinos y chilenos hemos tenidos diferencias y hemos discutido por todo y a veces sin escuchar razones. Siempre hostigué a Nicolás, jamás le reconocí merito alguno y nunca fue de mi agrado. Hoy tengo que reconocer lo equivocado que estaba, realmente después de su paso por La Copa Peugeot que se jugó este fin de semana en Buenos Aires, demostró ser una gran persona y una excelente jugador. Se fue aplaudido por todo el público presente. Seguí sus partidos por TV y jamás hizo gesto alguno y se comportó como un caballero. Nicolás: Perdón.

Diego Barbero
Buenos Aires – Argentina.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Super_Tati

Dicen que rectificar es de sabios!!!  :clapping: :clapping:
No target

MathiU

Se gano mi respeto Massu con lo que hizo aca este mes,se jugò casi todas las exhibiciones y le puso TODO.

Super_Tati

Los chilenos es que le ponen mucho corazón a todo!!!  :bounce: :bounce:
No target

Gracias David

Es verdad, pero mas alla de la actitud y de que vino a jugar y no a pasear...es por la forma que se comportó y las cosas que dijo. Se ganó mis respetos...ahora falta Feña... :raquetazo:
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.

Xeba

Massu es el único tenista chileno que me cae bien, y al igual que vos yo nunca lo banqué.. pero realmente tuvo una actitud muy buena en la Copa Peugeot, además de correr todas y dejar todo en la cancha, lo que dijo al final fué muy acertado y humilde. La verdad un grande, muy lejos de Gonzales.

MathiU

Cita de: Gracias David en 18 de Diciembre de 2006, 18:59
Es verdad, pero mas alla de la actitud y de que vino a jugar y no a pasear...es por la forma que se comportó y las cosas que dijo. Se ganó mis respetos...ahora falta Feña... :raquetazo:

Gonzalez se fue al carajo cuando dijo "Va a quemar el pasaporte Argentino para hacerse uno de verdad,el Chileno" por Horacio de la Peña.

berdinda

Bueno, nunca se puede generalizar y no podemos medir a todos por el mismo rasero.
Un bonito detalle el tuyo, normalmente nos cuesta mucho reconocer los errores propios, aunque nos los digan no queremos verlos.  :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Feña Gonzalez

porque??   que dijo massú al final??

P.D: soy chileno, y la verdad aqui en chile pasa lo contrario...   osea todos dicen que el feña es mas humilde y que massu es sobrado o inmaduro..  bueno hace tiempo que no lo veo jugar talvez haya madurado..
+

¡¡que dijo!!
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

snArf

si, la verdad que pense igual que vos pero desde el principio del primer partido. el publico lo chiflaba por todo, no le aplaudian los puntos ni nada, y se comporto como un caballero. despues de la final hablo del tenis en chile, en argentina y latinoamerica...

lo de gonzalez es vergonsozo, despues de haber dicho lo que dijo sobre el pasaporte, que fue en una conferencia de prensa, no es un "rumor", y tambien en el partido contra del potro tambien: del potro estaba en la red y gonzalez tenia una pelota regaladisima, del potro ya la habia dado por perdida... que hizo gonzalez? en vez de pasarla o meter un passing normal, le pego flor de pelotazo a del potro, y fue a proposito, que nadie diga que no...

Xeba

Posta que Gonzáles es un triste perdedor, me da asco su actitud, además de onda.. sos Chileno.., sé humilde..

Matupa

Coincido totalmente con todos.
Massu se gano mis respeto, Gonzalez no lo va a tener nunca. Lo deje de bancar desde el dia que dijo que Coria era el jugador menos querido del circuito, todo porque era la primera vez que le podia ganar de todas las veces que habia jugado. Nunca reconoce que llego a su mejor nivel gracias a de la Peña, y algo parecido hizo Rios cuando se rumoreaba sobre la posible eleccion de de la Peña como coach del equipo de davis de chile, armo flor de quilombo. Creo que tienen mucho resentimiento.

Gracias David

Encima se llevó a Gisellita..... tomá Feña  :raquetazo: tomá.... :bash:

Super_Tati

Parece que se ven algunos celillos foreros, no??  :pregunta: :pregunta:
No target

snArf

celos? por gonzalez? de verdad te parece? tuvimos, tenemos y vamos a tener mejores tenistas que el, y con mejor actitud tambien, pero no me interesa hacer una polemica de esto... al contrario, me parece que el tenis en latinoamerica (actualmente solo argentina y chile son protagonistas) deberia estar unido para que tomen mucho mas en cuenta la region, y se llegue a tener tambien torneos importantes por estas latitudes :)