Prad0 Vs R@ul

Iniciado por Prad0, 18 de Diciembre de 2006, 22:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Pues si, uno de los clásicos vuelve a repetirse, se repite pista, se repiten bolas oficiales, se repiten raquetas (algunas rotas incluso) y se repite hora, todo excepto el resultado, luego lo colgare que me da la risa :llorar: :llorar: :llorar:, de momento estais viendo quien es el que hace la cronica, y por ende, quien ha sido el ganador del partido.
Afotos:
Aqui una de las claves del partido, QUIEN COÑO ES CAPAZ DE JUGAR SERIAMENTE Y UN POCO CONCENTRADO CONTRA UN ENTE DE METRO NOVENTA GORRO DE LEÑADOR EN LA CABEZA, Y UNA ESPECIE DE LEOTARDOS DE ABUELA POR DEBAJO DEL CHANDAL...LAMENTABLE_!!!

aQUI UNA  de la pareja... no juzgueis mi cara de mala leche, estar al lad o del presente te pone automaticamente esa cara.

visita sorpresa!!!!! :alab: :alab: :alab:(que wapo esta "piernabionica" eh??

Bueno, del partido el resumen es rapido, primer set, comienza Raul sacando, y en unos 10 minuto s se acabo....no me acuerdo muy bien como quedaron se que se lo acabo llevando ejemejemejem6-0ejemejemejem.... :o :o

El segundo set fue alfgo mas reñido y consegui hacerle un "santo" juego....6-1
En fin tarde aciaga...

Bueno, ya en serio, IMPRESIONANTE, Lo del marica de raul es ya para estudiar, ayer cuando hablamos me amenazo con el rosco "vengo fuerte eh Prad0?" llevo una semana que no paro.... yo sabia que iba progresando, pero lo de hoy ha sido espectacular, menos mal que estaba antonio, porque sino creeriais que yo he jugado horroroso. No ha sido mi noche, vale, pero es que cada saque mio lo restaba el cabron a la puta linea de fonso. El reves de escuela de verdad, HASTA SE HA ATREVIDO A VOLEAR!!! en fin, espero que se una racha pq sino no habran mas clasicos.

No resumo el 2º set pq ha sido mas de lo mismo.

P.D. Solo me alegro pq mañana a little le va a pasar la apisonadora tambien..,.
Tiembla little tiembla...

Me voy a llorar..... :llorar: :llorar: :llorar:

r@ul

Poco más que añadir...la verdad es que venía muy fuerte y, aunque no me esperaba tan buen resultado, sabía que iba a ser mi día. Lo único un poco flojillo era la volea, pero con los cosejos que me ha dado antonio (máquenro) los he puesto en practica y desde ese momento no he fallado ni una.

El saque alucino. No he hecho nada y ultimamente saco de la leche, hasta un par de aces con el segundo. Eso sí que no me había pasado en la vida.

Bueno que espero no haberme desgastado mucho (sinceramebnte al final me he reservado y todo y por eso he perdido un juego...) para darle pal pelo mañana al little. :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

QU TE HAS RESERVADO CABRON!!!
sera perro? pero si en el ultimo set has tenido mas coña que verwenza...2 cintas, ....joer ni yo me lo creo, no he podido en ningun momento...en fin, seguire llorando..

Ryu

otras prad0, r@ul te ha dao pal pelo  :o   :bye2:

Prad0

Pues pa que negarlo, pro lo peor es que no tengo escusas, (aparte lcaro de lo de la vestimenta que llevaba), ha jugado, ahora que no nos oye, de autentico lujo, no se que ha tomado estos dias, pero seguro que algo tiene que ver el efuemiano fuentes ese.. Pero si hasta ha sacado bien, creo que habra hecho 5 o 10 errores no forzados, y no ha estado nada pasabolas eh????

Ryu

Realmente a mí me sorprendieron los resultados de r@ul con "algunos foreros" porque en el Open de Levante lo vi jugar de auténtico lujo, golpes muy bien definidos, winers, un saque muy colocado y él revés..... bufff! vaya revés tiene el tío. Según nos contó r@ul había perdido muchos kilos, estaba cada vez más fuerte físicamente y estaba entrenando duro. Recuerdo que cayó eliminado del Open porque le robaron una bola.

máquenro

Acojonado vengo. Que se prepare little porque r@ul se sale. Y Prad0 no jugó mal, pero...

He pasado un pelín de frío pero me he disfrutado del partido de mis amigos.

Por un mundo sin padel.

Roger_Federer

enhorabuena raul.

vaya webos teneis, con el frio que hace esta noche
Cuanto menos bulto más claridad

ninja

No me creo nada, que a Prad0 nadie le mete un rosco. Estos dos lo que quieren es acojonar a little  :risas: :risas:

Venga little espero que mañana demuestres por qué me ganaste

r@ul

qué incrédulo ninja... pero bueno, mejor para mí a ver si se confía un poco.... tendría que haber jugado ayer contra Alvaro, que era mi día bueno... espero mantener un poquillo el nivel.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

martha

Enhorabuena R@ul, parece que estas en un buen momento tenístico. Aprovechalo  :panuelo: :panuelo:

Prad0

Cita de: ninja en 19 de Diciembre de 2006, 00:27
que a Prad0 nadie le mete un rosco.
uyyyy si yo te contara.....
mmmm... pues ahorta que lo pienso hasta ayer no habia saboreado el placer de las rosquillas de anis...eso si, me vengaré....

felobo

Una cura de humildad como esa te viene bien Prado, seguro que ahora harás todo lo posible por subir tu nivel para devolverle el regalo navideño.

cyrano

pues yo a este pollo ya le probé!!! a mi me lo hizo, tras un extenuante set de mas de una hora que acabo 7-5, me pillo tan matao que... 6-0!!! pero la venganza es un plato que se come frio...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

r@ul

Cita de: Ryu en 18 de Diciembre de 2006, 23:35
Recuerdo que cayó eliminado del Open porque le robaron una bola.

Calla Ryu, no me lo recuerdes que me pongo malo :bash: :bash: :bash: :bash: :-X