Nadal pide antidoping a políticos y mejor trato a deportistas

Iniciado por berdinda, 19 de Diciembre de 2006, 16:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

En mayo de este año el español fue vinculado al doping por el diario francés "Le Parisien", que basó su artículo en los comentarios de tenistas no identificados.

Manacor, España-El español Rafael Nadal, número dos del tenis mundial, cree que "los políticos" deberían someterse a controles antidoping para estar en pie de igualdad con los deportistas, a los que siente que se trata "como delincuentes".

"Nos tratan como delincuentes, y es una cosa a tener en cuenta, porque no veo que los políticos pasen controles antidoping ni nada de todo eso. ¿Y por qué los deportistas sí?", dijo Nadal durante una entrevista con la agencia dpa en Manacor, donde se pone a punto para la temporada 2007.

Nadal, que viajará el 29 de este mes a la India para comenzar el año con la disputa del torneo de Chennai, reveló que el sábado fue sometido a un control antidoping en su propia casa -algo habitual entre deportistas de elite-, y que ya lleva "16 ó 17″ controles en 2006.

"Yo simplemente soy un deportista más", matizó. "Acepto los controles antidoping, pero me parecen exagerados", añadió.

En mayo de este año el español fue vinculado al doping por el diario francés "Le Parisien", que basó su artículo en los comentarios de tenistas no identificados.

Las recientes declaraciones a "Le Monde" del médico español Eufemiano Fuentes -centro de la "Operación Puerto"- en las que hablaba de "jugadores de tenis" visitando su consulta, reavivaron el tema en el final de la temporada.

http://www.milenio.com/index.php/2006/12/19/24745/
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Tiene toda la razón. A mi me parece que a la gente que toma decisiones que influyen en mucha gente les tenían que hacer pasar antes un control de antidoping.  :alab:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

alfonsan

Pfff, ¿nunca os habéis preguntado lo que se toman para aguantar en cumbres y congresos 48 o 72 horas prácticamente sin dormir? ¿os habéis fijado en lo que envejecen los presidentes de gobierno en 4/8 años? Es como si pasaran para ellos en vez de 4/8 años 10 o 14, deben de hacer unas barbaridades de cuidado...

berdinda

buafff!! A los presis y minis les llega casi todo mascado, si vieras los que están inmediatamente debajo de ellos ... :silvar: :silvar:
La Web del Tenis

berdinda

Regalo de Nadal

DEl extenista Richard Krajicek, campeón de Wimbledon-96N, premió ayer a sus hijos con una visita relámpago a Mallorca para conocer a su ídolo.

Día lluvioso en Mallorca. Oscuro en Manacor. Pistas de tenis initulizables. Día de piscina y gimnasio. Rafael Nadal, bicampeón del torneo de Roland Garros y número dos del mundo detrás, como no, del suizo Roger Federer, apura su preparación antes de enfilar la nueva temporada, que arrancará el próximo 28 de diciembre con un viaje a Chennai (India), Doha (Qatar) y Sydney antes de instalarse en Melbourne para intentar ganar el Open de Australia.

El comedor del tenis municipal de Manacor está desértico, pero empieza a oirse algunos coches en la avenida. Es prensa extranjera. Hay cita a lo grande. L´Equipe , La Gazzetta dello Sport , etc. Nadal continúa metido en las catacumbas del club. No para de machacarse. "Me encuentro bien, muy bien, suelto, sin dolor en el tobillo y golpeando con mayor facilidad que nunca. Noto que los cambios que hemos hecho en mi juego pueden dar resultado. No sé, siento que golpeó la pelota con más convencimiento y que sale fácil, rápida, muy rápida". Con cuatro palabras que denotan confianza. Como siempre. Seguridad.

Suenas un montón de pasos y algún ruidito. Los pasos y algún taconeo son obra de una pareja inmensa. El roza los dos metros (concretamente el 1,96 metros), ella, casi. El, como no, luce zapatillas de tenis de lujo. Ella, hermosas botas altas, rodeando sus tejanos ceñidos, también roza el techo. Los ruiditos pertenecen a dos niños, jovencísimos, pero igual de grandotes. Es la familia del holandés Richard Krajicek, campeón del torneo de Wimbledon en 1996. Mamá Daphne intenta que ni Emma, de 8 años, ni Alec, de 6, molesten a nadie. Cada uno de los niños lleva un sobre del hotel donde se hospedan en Mallorca.

"Hemos hecho un viaje relámpago porque les prometí que, antes de Navidad, les traería a conocer a su ídolo: Rafael Nadal. Alec casi no ha dormido pensando que vería a Rafa. Está loco por él", explica el hombre que ganó en la final al norteamericano Malivai Washington de un soplido (6-3, 6-4 y 6-3).

Krajicek se deshace en elogios hacia Nadal: "Nadal aporta al tenis algo que no aporta nadie: ilusión".

http://www.lavozdeasturias.com/noticias/noticia.asp?pkid=313202
La Web del Tenis

r@ul

los políticos deberían pasar control anti-doping... en las cuentas corrientes... por allí Nadal seguro que conoce algún que otro caso....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

No target

SaURoN

Que labia tiene este chaval. Es IM-PRESIONANTE. Que se dedique a jugar al tenis, y no se meta en terreno pantanosos, donde no esta a la altura.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

FACTOR

borja

YONEX RDX 500 MP x3

alfonsan

Cita de: X FACTOR en 20 de Diciembre de 2006, 22:55
oye yo tomo mucha cocacola eso da doping ?? :risas: :risas:

Si, pero muchas es MUCHA, del orden de 6 botes de Coca-Cola en 10 minutos, darías doping por cafeíana, unas 600 unidades.

borja

Cita de: alfonsan en 19 de Diciembre de 2006, 16:10
Pfff, ¿nunca os habéis preguntado lo que se toman para aguantar en cumbres y congresos 48 o 72 horas prácticamente sin dormir? ¿os habéis fijado en lo que envejecen los presidentes de gobierno en 4/8 años? Es como si pasaran para ellos en vez de 4/8 años 10 o 14, deben de hacer unas barbaridades de cuidado...
yo conozco a algunos politicos y que yo sepa no toman nada jeje pero bueno
YONEX RDX 500 MP x3

borja

YONEX RDX 500 MP x3

alfonsan

Ya podría cambiarlo que está un poco visto jejeje.

Se supone que es un telefonillo, en cada piso el nombre de un presi solo que en banner está reducido, dice que hay que preocuparse en llamar a sus puertas para recordarles que no cumplen...

berdinda

Cita de: borja en 20 de Diciembre de 2006, 22:59
me as borrao un post eva :bash:
Un día me voy a enfadar en serio con vosotros. Estaís enfermos con los posts!!
Y NO, NO TE HE BORRADO NINGÚN POST  :bash: :bash:
La Web del Tenis